Por: Aida Lechuga

Domingo por la mañana, como buena estudiante me encuentro terminando la tarea que debe ser entregada al día siguiente. Detengo mis deberes para ver la hora, son las 11:00 am del 25 de octubre, entonces recuerdo que los premios MTV EMA 2015 son emitidos hoy, Ed Sheeran y Ruby Rose serán los anfitriones.

Como buena fangirl decido poner en pausa la tarea e ir a ver a qué hora se transmitirán por el canal MTV. Al checar en mi tele me encuentro con una gran decepción ¡No tengo MTV en la programación! Todo bien -pienso-, voy a mi laptop, la enciendo y tecleo: “MTV EMA MILAN”, en segundos los resultados aparecen y observo que el programa comienza a las 12:00 pm. Holy Shit! Falta una hora.

2D1C80D600000578-3260411-Chalk_and_cheese_Ed_Sheeran_and_Ruby_Rose_s_turn_as_hosts_at_thi-a-17_1444046236052

Rápidamente entro a la página oficial de EMA y voy directamente a “MAIN SHOW”, el pre show no tardará en comenzar, así que busco un sitio cómodo, algo de comer y espero a que comience. ¡Son las 12:00 por fin! Las chicas de Fith Harmony abren el pre show con su sencillo “Worth it”, la gente grita desde que pisan la Red Carpet, oficialmente los EMA 2015 comienzan.

Se dan a conocer los primeros ganadores de la noche, Lana del Rey como Mejor Alternativo y la banda Coldplay como Mejor Rock. Por la alfombra roja caminan Macklemore y Ryan Lewis, Jason Derulo, Justin Bieber, Mark Ronson, Fifth Harmony, Ruby Rose y el tierno Ed Sheeran. El pre show ha terminado y está a punto de comenzar el show.

cvgbh

Ed Sheeran y Ruby Rose aparecen en la pantalla como dos amigos sentados en un sofá, donde presentan a Macklemore y Ryan Lewis con la canción “Downtown”. Después Jason Derulo canta “I want you want me”, se ve tan guapo como siempre.

Inmediatamente después de concluir las presentaciones Shay Mitchel y Ashley Benson presentan la categoría Best Male, que gana Justin Bieber. El EMA WorldWide Act Europe se lo lleva el italiano Marco Mengoni, aunque yo esperaba que lo ganara Little Mix o Sweet California. La categoría Best World Stage la gana Ed Sheeran.

EMA-2015-Ellie-Goulding-Performance-BIllboard-650

Seguido de esto, Ellie Goulding se presenta con “Love me like you do”, canción que todos disfrutaron y cantaron. El siguiente premio fue WorldWide Act Australian, que se lo lleva Five Seconds of Summer. Ruby y Ed, un contraste entre rudeza y ternura, hacen un buen trabajo en lo que va del show. Best Hip Hop lo gana Nicki Minaj, desafortunadamente no estuvo presente para recoger su premio.

Best Video una de las categorías más esperadas es anunciada, y para sorpresa de muchos se lo lleva Macklemore y Ryan Lewis con “Downtown”, se esperaba que la ganadora fuera Taylor Swift. Después, Rudimental junto con Ed Sheeran encienden el escenario con la canción “Lay it all on me”.

Best Push, categoría que es lo equivalente a Nuevo Artista, la gana Shawn Mendes. Seguido Justin Biber se presenta con “What do you mean”, volviendo locas a todas las fans. A la banda legendaria Duran Duran le dan el reconocido MTV EMA Video Visionary.

Best Song se lo lleva Taylor Swift con “Bad blood”, Best Electric lo gana Martin Garrix, Best Pop la boyband más famosa de estos tiempos One Direction, Best New como era de esperarse Shaw Mendes y para mi sorpresa Rihana como Best Female. Justin Bieber vuelve a ganar, ahora la categoría Best Colaboration con Diplo y Skrillex con la canción “Where are you now”.

hgnvc

Pero lo más bonito del programa fue cuando Tory Kelly y Andrea Bocelli unieron su talento y sus grandes voces al cantar “Just give me a reason” de P!nk. Dos voces únicas, una recién salida al mercado y la otra lo suficientemente antigua para considerarlo leyenda.

Justin Bieber se corona como el vencedor de la noche al ganar Biggest Fans y Best Style, la última categoría es presentada por la girlband Fifth Harmony.

Por último y cerrando el show, Pharrel Williams se presenta con “Freedom”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s