Por: Aída Lechuga

¡Hola hermosos Colados! Pues ya es fin de semana y es puente (doble felicidad) y probablemente no sabes que harás en estos días libres o tal vez tienes tareas que hacer pero como buen estudiante las dejaras para lo último.
Sea cual sea tu caso yo te vengo a recomendar tres películas que no te puedes perder y que seguramente marcaran el año y tal vez la década.

El_Principito-559495232-large El PrincipitoLlega a la pantalla grande la primera adaptación animada del clásico perteneciente al autor Antoine De Sanint – Exupery (acá entre nos, nunca he sabido como decir el apellido), la cual muchos lectores hemos esperado impacientes desde que se anunció. Si no has leído el libro, no te preocupes ve a verla porque estoy segura que como película será muy buena. Lleva a toda tu familia, a tus hermanitos o a tus hijos. Una película tan conmovedora como esta no se verá a diario.

l_me_llam_Malala-223717270-largeEl Me Nombro MalalaEl documental de la ganadora al premio “Nobel de la paz 2014Malala, que ha luchado por la educación en su país Pakistán y en todo el mundo. Fue herida de un balazo cuando regresaba a su casa por el simple hecho de querer ir a la escuela. Un verdadero ejemplo a seguir, de nunca dejar que los demás te detengan  y sin duda conmovedor.
“Esta película se ha vuelto una gran oportunidad para contar nuestra historia, pero también para decir que la educación es un derecho humano básico”.  Son unas de sus palabras.

poster-y-fecha-de-estreno-para-el-biopic-de-amy-winehouse-l_coverAMY: La Mujer Detrás del Nombre” El documental de la cantante británica de Jazz y Soul,  Amy Winehouse en el cual se retrata como su vida fue en picada y desde mi punto de vista como ella fue acabando con la misma.  Ella solo quería hacer música y muchas veces lo declaro, pero la fama, los paparazzis, críticas y todo el drama que la vida de un artista conlleva fueron motivo suficiente para que ella perdiera las ganas de seguir en este mundo.
Solo estará disponible del 13 de noviembre  al 19 del mismo mes en el cine “Cinepolis”  no te pierdas este documental que aparenta ser de los mejores de nuestros tiempos.


Y eso es todo por el día de hoy colados, de verdad cualquiera de estas tres películas son una gran opción,  disfruten de su fin de semana, cuídense mucho y cualquier duda o sugerencia me pueden encontrar en mi Twitter: @SoyHijaDeAtenea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s