Por: Oscar Mena

Hola Colados, espero la estén pasando muy bien. El día de hoy hablaremos de uno de los videojuegos que salió el pasado 10 de noviembre para Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4, nada más y nada menos que Fallout 4. El videojuego fue anunciado el 15 de junio de 2015 en la conferencia E3 de Microsoft donde se mostró un gameplay para Xbox One, se confirmó en el mismo evento que tendría mods y packs primero en Xbox One y más tarde para PlayStation 4.

3

Según Bethesda Game Studios, se postulará como uno de los grandes títulos en videojuegos para finalizar este 2015. La empresa quiere ampliar la experiencia, explotar al máximo las posibilidades y jugabilidad, tanto así que el juego se puede considerar casi infinito, teniendo la posibilidad de seguir jugando aun así termines la historia principal.4

Ahora vayamos a la jugabilidad, a mi parecer Fallout 4 es muy parecida a Fallout 3, donde se puede reelegir entre el modo de cámara en primera y tercera persona, y donde también tienes libertad casi completa en el mapa. También tuvo una gran mejora en cuanto a gráficos.

Les dejo un pequeño gameplay de Fallout 4:

En mi opinión es un gran videojuego con una gran historia y jugabilidad, tanto así, que puedes pasar horas jugando y posiblemente no aburrirte.

Como gran Gamer que soy, este videojuego se convirtió en otro de mis favoritos hasta el momento, esperemos que Bethesda Game Studios explote todo el potencial de Fallout 4 con futuras actualizaciones y DLC’s para que siga siendo un videojuego entretenido con el pasar del tiempo.

5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s