Por: Aida Lechuga

¡Ya es viernes Colados! Y el día de hoy para muchos una etapa de nuestras vidas se acabara por completo. Me refiero a que una de las sagas más influyentes en estos tiempos que culmina con Sinsajo: Parte IIllega a las salas de cine.

Hace cuatro años la primera película llego a la vida del cine, enamorando a muchos a otros no tanto y a otros marcando sus vidas. Hoy, finalmente veremos qué es lo que pasa con “Peeta” (Josh Hutcherson) después de ser rescatado del Capitolio (Si ya leíste el libro, por favor no spoilers) si vuelve a ser el chico del pan después de haber atacado a “Katniss” (Jenifer Lawrence)  y todas las consecuencias que en este caso provoca en la chica en llamas.

unnamed

También como la ganadora de “Los juegos del hambre” tiene un objetivo más importante que todos, acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) y para esa misión Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y sobrevivientes del distrito 13 se unirán a ella para luchar contra el poder del Capitolio.

Lamento decirles que habrá muertes que uno no querrá ver o superar, injusticias y un baño de sangre que nos hará sentirnos vacíos por un momento. Pero no se pierdan la conclusión de “
”. Así que lleven tres de sus dedos de la mano izquierda a los labios y despidamos esta maravillosa saga.

“Damas y caballeros, bienvenidos a los 76.° Juegos del Hambre”.

Si ya la viste en la premiere, o si las vas a ir a ver este fin de semana, házmelo saber, eso es todo por hoy Colados, cuídense y hasta el otro viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s