Por: María Camargo

Como todas unas celebridades de Hollywood, los actores y estudiantes del taller de teatro de Universidad Kino, vivieron el estreno de la película Corazón de Madera, realizado este 7 de febrero de 2016, en las instalaciones del auditorio de la Preparatoria Kino.

Este largometraje fue realizando con la dirección de Jorge Luis García Fuentes, mejor conocido por sus alumnos  como “Wichy”, música original de Rolando Salgado, y como protagonistas: Melissa López, Estefanía Soto, Daisy del Carmen Medina, Paulina Monteverde, Jessica Loustanau, Gustavo Puebla Peralta, José Delgadillo, Marcos Alberto Fonseca Edgar Francisco  Sánchez.

IMG_7410

La historia gira en torno a ocho jóvenes universitarios, que se ven envueltos en una serie de problemáticas propias de la sociedad mexicana, enfocada sobre todo en la hermosillense. Situaciones que van entrelazando y uniendo a los jóvenes que pertenecen a distintos clubes dentro de la universidad, con humor y astucia van dando final a cada uno de los conflictos.

La película también contó con el apoyo de actores invitados, tales como: Alejandro Cabral, Fernando Muñoz, Rolando Salgado, Abraham Santaloaya, Daniel Molina, Magali Romano, Beatriz Juvera y Álvaro García.

IMG_7448.JPG

En la misma se brindó un homenaje a Los Lukens, banda precursora  del rock and roll en español en México, y que a pesar de que eran Hermosillenses, fueron poco conocidos.

Este filme próximamente se estará presentando en Casa de la Cultura, para más información pueden consultar sus redes sociales, donde los encuentras como Corazón de Madera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s