Por: Jaqueline Cheno

¡Hey Colados!, ¿Qué onda? El día de hoy quiero hablarles de un fotógrafo que me llamo muchísimo la atención. Sus fotografías se encuentran en una línea conceptual entre arte y pornografía.

d1

Su nombre es Daikichi Amano, es un fotógrafo japonés, nacido en Tokio, es aquí donde tiene su estudio llamado Genki-Genki, que se traduciría al español como: Sentirse bien.

A sus 43 años, Amano es director, productor, editor, columnista, fotógrafo y pornógrafo. Se ha convertido en uno de los más excitantes nuevos artistas visuales que trabajan en Japón, ganándose un reconocimiento de culto internacional, esto es debido a que a través de sus fotografías expone la cultura japonesa.

En la mayoría de sus fotografías podremos encontrar a pulpos, anguilas, pescados, y un sinfín de especies marinas e insectos comunes en Japón, además de utilizar mujeres procedentes de este lugar.

d2Se preguntaran, ¿Pero cómo, en Japón? ¡Si ellos son castos y puros! Y pues por allí va la cosa, resulta que, efectivamente, el artículo 175 del Código Penal japonés persigue la venta y distribución de material obsceno, es de esta manera, como Amano trata de burlarse de esta norma tapando a sus modelos con tentáculos, insectos y un sinfín de animales y objetos.

En una entrevista Daikichi comentaba que, muchas personas piensan que él hace arte, pero él no lo considera de esa manera. ¿Ustedes que piensan de sus fotografías?, ¿Se atreverían hacer un desnudo?, Si tu respuesta fue JALO MASISO, contácteme.

Si tienes alguna duda o comentario, puedes seguirme en mi Twitter personal: @jackecheno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s