Por: Maria Camargo

Colados, porque las fechas lo ameritan, de seguro la mayoría nos hemos propuesto hacer ejercicio, hacer dieta, mejorar nuestras calificaciones, este año si conseguir novia o novio, entre otros de los propósitos as comunes que nos hacemos, pero tú sabes qué tipo de persona eres según los objetivos que te pones  si los realizas o no, pues a continuación te lo diremos.

Cabe mencionar que hay dos tipos de personas que debemos destacar, las lógicas razonables, que tienen los pies en la tierra y que saben cuáles son sus objetivos, cuando y como los cumplirán; y las  personas soñadoras que se propones metas que tal vez no se puedan cumplir hasta en varios años, o tal vez con una cantidad de dinero con el cual no cuente en ese momento, o que de plano sea imposible de cumplirse.

Así mismo dentro de estas personas podemos encontrar a:

Las que se lo proponen y lo cumplen:

Estas personas son aquellas que tienen  mucha fuerza de voluntad,  que se proponen metas que son lógicas y que se pueden realizar, tiene las herramientas o en algunos casos el sustento económico.

freedom

Las que hacen propósitos y los cumplen a medias:

Estas personas son aquellas que a diferencia de las anteriores no tienen tanta fuerza de voluntad, así mismo puede ser que no se proponen metas que puedan cumplir en un año, se desaniman y deciden dejarlas, o bien no tienen las herramientas o sustento económicos.

tumblr_obt1zsncj11rf0j0eo1_500

Las que solo se las proponen pero no las cumplen:

Estas personas tienen muy poca fuerza de voluntad,  tal vez no se proponen metas lógicas, o bien solo lo dejan para el rato, así llega el otro año y va de nuevo. Creo que muchos nos identificaríamos con esta persona, sobre todo aquellos que queremos ponernos en forma, pero nos da flojera, y lo posponemos, y lo posponemos…

tumblr_nghr7jdxxp1sbyg9co6_400

Y por último, están las personas que no hacen propósitos:

Son aquellas personas que dejan que sus metas lleguen cuando tengan que llegar, dejan que el año fluya, pero tal vez se sientan un poco perdidos porque no tienen un objetivo por el cual luchar, o tan siquiera en el cual pensar.

tumblr_static_tumblr_mbzv2t59gl1r94e9jo1_500.gif

Así que si ustedes colados se identifican con alguna de estas personas, esperamos sus comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales, cualquier duda, trauma, invitación o aclaración, también es bienvenida, y ¡Feliz año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s