Por: Aída Lechuga

Qué onda colados, estoy segura que muchos de ustedes son amantes del séptimo arte; el cine. Por eso el día de hoy les traigo una reseña y recomendación a que vayan y miren La Habitación.

Secuestrada desde los 19 años, Joy Newsome, lo único que la mantiene atada a la vida es su hijo Jack, para el cual “la habitación” ha sido su único mundo durante sus cinco años de vida. Joy se encarga de enseñarle y leerle al pequeño Jack, pero la necesidad del pequeño por saber del mundo de afuera y la desesperación de Joy la lleva a tomar un plan algo arriesgado pero el cual puede ser su única esperanza para salir de “la habitación”.

lead_large.jpgPodría contarte más, pero te dejaré con la duda para que vayas y veas esta película que merece la pena. Esta producción es una adaptación del libro homónimo Room el cual ha tenido varias nominaciones a las entregas más importantes, Golden Globe, SAG Awards, Oscar.

Protagonizada por Brie Larson (ganadora a mejor actriz en The Oscars), Jacob Tremblay (el cual es una ternura andando), Joan Allen, William H Macy, dirigida por el escritor británico Lenny Abrahamson y adaptada por la misma escritora del libro Emma Donoghue.

El 2016 es un excelente año para el cine, está película es una prueba más, sin duda alguna, la ganadora a mejor actriz te dejará encantado con esta película.

Un comentario sobre “La habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s