Por: Michelle García

En el mes de Febrero se dio a conocer que la empresa Uber Technologies Inc. traerá su trabajo a diversas ciudades de México, incluyendo Hermosillo. La anterior mencionada es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte.

37CB4lJJDebido a esto no todos están muy felices, hay taxistas manifestándose, organizaciones luchando y secretarios justificando la inconformidad con Uber en Hermosillo, alegando que es ilegal y que no estamos en condiciones de tener ese servicio.

Uber es una empresa que está creciendo cada vez más, y se encuentra calificada con excelencia en cuanto al servicio, se considera de un precio razonable y fácil de usar. Así que es obvio que los taxistas de nuestra ciudad estén nerviosos ante este cambio, pues aunque sí existen buenos taxistas, la mayoría te dejan con ganas de no volver a subirte a un taxi jamás. ¿Por qué? La mayoría de las veces tardan mucho en llegar, se hacen vivos con los precios y uno que otro te termina tirando el rollo.

Así que, nosotros como usuarios estamos contentos por tener una empresa profesional como Uber en nuestras calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s