Por: Jaqueline Cheno

¡Heeeey, Colados! ¿Qué onda? Hace poco tiempo la aplicación de Facebook me recordó que en 2009, me encantaba un raperito local, o sea de Hermosillo, no voy a decir su nombre artístico para no darle publicidad *Se pone los lentes*, pero entre los que lo conocían bien, bien, BIEEEEN, se llama Carlos.

Fue así donde comencé a ser una fangirl del Carlitos bebé; estaba súper enamorada de este bato ❤_❤ cada vez que salía una canción nueva de él, me volvía loca, y me las súper aprendía, además ayudaba muchísimo que estaba muy guapo.

Ustedes recordaran, que tipo, en 2009 se estaba usando la moda emoxita peligrotxita, aaaah, pues el Carlitos traía la modita así; pues ahí va la morrita a seguirle los pasos.

Era su súper fan; promesa de girl scout, que lo tenía en MSN Messenger, luego me hice un Facebook y también lo agregue, tenía un álbum de fotos de él y con sus novias; y es así como comienza la travesía, donde mi rapero favorito me rompió el corazón.

Todo fue una tarde del 2010, me encontraba lista para viborear a mi raper favorito, y para mi sorpresa, me había eliminado de Facebook, y yo de que WHAT’S!, me hice la indignada y le hable por MSN:

  • Hey, qué onda? Cómo estás? No vas a tener evento próximamente?

A lo que él respondió:

  • Oye, te tuve que eliminar de Facebook, es que la Clarissa se dio cuenta que tenías una foto mía y de la Paloma.

Y no pude soportarlo, o sea, que simplona la Clarissa, “Lo que no fue en tu año, no hace daño”

El purrum recae, en que tenía fotos del Carlitos bebé, y de su ex novia; y su novia actual (en aquel entonces) se la hizo de pedo. A mí me rompió el corazón y siempre decía: ¡Ya me vale maceta lo que haga!

Pero desde 2009 y hasta la fecha, soy su fan #1, y estoy muy orgullosa de lo que ha logrado, tal vez mucha gente en Hermosillo no sepa quién es, pero en otros lugares es muy conocido. Simplemente le ha luchado desde morrito para poder llegar hasta donde está hoy en día.

Y es aquí donde termina mi historia con el Carlitos, fue muy triste el desenlace, pero, así somos los fanseses, seguimos al pie del cañón celebrando sus logros.

Carlitos si llegas a leer esto… Agregame al Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s