Por: Instituto Sonorense de Cultura

El Gobierno del Estado de Sonora y el ISC apoyan a nuevos talentos en la danza contemporánea, lanzando una convocatoria que va dirigida a coreógrafos del noroeste de México, siendo el 23 de mayo de 2016 a las 15:00 horas, la fecha límite para registro.

Hermosillo, Sonora.- Creadores coreográficos de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, podrán participar en el XXI Concurso Regional de Coreografía Contemporánea 2016, que busca fomentar el desarrollo de la creación coreográfica y el surgimiento de nuevos talentos de la danza contemporánea.

Obras cortas Callo de sal (24).JPGEl concurso se desarrollará en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura de Sonora, el 15 y 16 de julio de 2016. La fecha límite de registro es el 23 de mayo. El tema de las obras coreográficas será libre e inédito. La propuesta deberá contener un lenguaje y propuesta contemporánea. Se calificará: composición coreográfica, puesta en escena y ejecución dancística.

Se otorgarán $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) a la obra ganadora; mención honorífica al mejor intérprete femenino y masculino y premios por $10,000.00, así como premio a la mejor iluminación y música original, con estímulos por $7,000.00 a cada uno.

La convocatoria es  emitida por el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, con apoyo del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste.

Informes: Coordinación de Artes Escénicas del ISC, teléfono 2 54 19 37, correo electrónico escenicas@isc.gob.mx. Consulta y descarga las bases en: www.isc.gob.mx. Puedes seguir en redes sociales: @ISCsonora

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s