Por: Aída Lechuga

¡Qué onda Colados! Por si no saben, la noche  del 7 de abril se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) el concierto del dúo Jesse y Joy, donde Mátalas Callando Producciones y Toño 88.9, trajeron a los hermanos para que encendiera con su gran chispa hasta el espacio sideral. El Instituto Sonorense de la Juventud, aprovecho la visita y dio a conocer la colaboración con los artistas en su campaña Con-Sentido Joven, siendo los voceros principales y teniendo como objetivo disminuir la violencia en el noviazgo, el bullying y apoyarla sana convivencia de jóvenes entre la sociedad.

12932924_991054967651809_8134134305404102240_n.jpgEn el público se pudo apreciar desde: fangirls, los que no se saben todas las canciones pero aun así  le gritan, los que acompañan a los hijos, los forzados (que básicamente van por el hecho que la novia va, no por su propia voluntad) y los colados (o sea nosotros).

Empezando con “Que pena me da” los a hermanos salieron a cantar al escenario hermosillense, diciendo al público que cantaban muy bonito. Siguiendo con el tema “Ya no quiero” haciendo recordar memorias, en especial a esta colada sus últimos años de pubertad.

No soy una de esas, Llorar y llorar, Mi tesoro, Quien se queda con el perro, Llegaste tú , Un Besito más (la cual va dedicada a su papá), ¡Corre! y Adiós fueron las encargadas de hacer gritar, cantar y tal vez hasta llorar a los asistentes.

12963771_991055144318458_3238214080186584589_nY justo cuando se pensó que el concierto había llegado a su fin el público con su grande voz exigió “otra” y como los hermanos no hacen esperar a la gente, en menos de un minuto ya estaban de vuelta al escenario. Cantando el primer tema que los mando a la fama “Espacio sideral” y con todo el público amontonado ya en las vallas el ambiente se elevó un poco más. Y no podía faltar el primer sencillo del último disco “Ecos de amor” y terminando ahora sí por definitivo “La de la mala suerte” cobro vida.

Durante casi hora y media, cantando canciones sentimentales y sin sentarse, el concierto de “Jesse y Joy” sin duda entra en los mejores conciertos que Hermosillo ha visto este año.Checa la galería dando clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s