Por: Jacqueline Cheno

¡Hey Colados! ¿Qué onda?

El día de hoy tuve una lucha interna, levantarme de la cama o no. Opte por la primera opción, ya que era día de asistir a clases a la Universidad; ¿han sentido que van a la escuela a valer mocos?

A mí me pasa a diario, son pocas las materias que en realidad valen la pena.

A principios de semestre todos los maestros te pintan una estadía bella, hermosa, con flores, azúcar, soda, papitas y un sinfín de cosas bonitas, donde te mencionan que todos los maestros se pusieron de acuerdo para que solo entregaras un trabajo, en donde englobarías TODO lo aprendido en el semestre; mientras transcurre el ciclo te van dejando “tarea”, lo normalón, a mediados de semestre la cosa se va poniendo más hardcore, más y más tareas, pero en ese justo momento te das cuenta que los maestros te verbiaron lindo y bonito.

Se empiezan a lanzar la bolita de que no siguieron con el acuerdo, no hicieron lo que debían, van fuera de tiempo, el López anda atrapando moscas, a Chuchita la bolsearon, y un sinfín de pretextos; al fin de cuentas terminan encargándote un trabajo final para cada materia, y es aquí donde inicia tu estrés post-traumático.

Aquí inicia mi estrés; algunos maestros se la rifan dándote asesorías, diciéndote que le falta, que le quites; pero hay otros tan prepotentes que uffa marufa, creen que si te encargan un trabajo con dos semanas de anticipación te vas a poner bien feliz hacerlo. Lo que no saben es que hay nueva temporada del Señor de los Cielos, y a ti, neta, neta, no te interesa hacer tareas.

Así que si tú, como yo, andas en finales, y sigues viendo episodios de el Señor de los Cielos, o cualquier otra serie; quiero pedirte que por favor pares, sé que es difícil, lo sé, pero vamos a ponernos pilas 2-3 semanas, las que faltan y fuga para vacaciones. No te estreses, llévatela calmada y todo va a estar bien.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s