Por: María José López

Están por todos lados, con su peinado, ese copete que se echan para atrás, jeans a media rodilla, con sus camisas cuello V y el suéter sujetado a su cuello, converse de preferencia o mocasines, con snapchat abierto todo el día.

Estaba haciendo un proyecto de fotografía en Catedral y me percato que hay evento de una escuela donde salen éste tipo de hombres. Les comentaré la historia.

Me fui a un café en la plaza y me senté a leer un periódico independiente. Llega al establecimiento una multitud de hombres uniformados, el copete echado para atrás y se sientan TODOS atrás de mí, estaba empezando a ponerme nerviosa, sí, estaban guapos tengo que admitirlo.

Uno de ellos se mete de manera impropia sobre mí  para tomar una revista que tenía en la mesa. ¿Creen que dijo tan siquiera “con permiso”? ¡NADA! Se metió como agua por su casa, después comienzan  a platicar entre ellos sobre niñas y luego comentaron lo siguiente: “Kendall Jenner a huevo que está operada de las cejas y de toda la cara”, “No me gusta Kim Kardashian” y luego uno de ellos que me robó la atención dijo en voz MUY ALTA “Wey, pero mejor vamos mañana al antro de mí hermano”.

Puras de esas cosas que a un nivel de bachillerato te quedas: ¿en serio?, es sorprendente porque se supone que el evento religioso en Catedral era para ellos, que vienen de escuela católica no estaban asistiendo y andaban paseando como si nada.

Otro se la llevó criticando a las mujeres.

Me contuve de no darles un ligero golpe en la boca y cabeza con cada uno de los periódicos y revistas que estaban presentes en la barra.

¡CHULOS, BIENVENIDOS A LA REALIDAD!

Aclarando que es mera opinión personal, parece un juego de adivinanza. No todos son huecos, no todos son malos, no generalizo para nada, pero hombres, en serio, si van a hablar con la “papa” en la boca tan siquiera tengan coco ¿va?, pueden leer un poco, estar al día con noticias, cualquier cosa que sucede en el mundo, no sólo está el mall o la tienda express, en serio pueden ser humildes teniendo tanto dinero, bueno ustedes no, sus papás.

Es chistoso que a veces piensan que se pueden ganar a todas las niñas sacando la billetera ¡NO INVENTEN!, hombres, no todo es dinero o lujos en la vida, a la mayoría de las mujeres nos gustan que sean humildes, generosos, atentos, independientes, no todo está pintado color rosa, afuera, en el mundo, hay algo que se llama realidad.

Y ESTO FUE LO QUE HIZO QUE ESCRIBIERA SOBRE LOS “PAPS, JUNNIORS O MIRREYES”… como quieras llamarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s