Por: Jacke Cheno

¡Heey Colados!, ¿Qué onda? ¿cómo les está yendo en finales?, yo ya estoy libre de estrés y es por eso que estoy de regreso (YEEEEI), ya sé que me extrañaban al igual que yo (inserte un corazón latiendo).

El día de hoy quiero hablarles sobre el artista juvenil que está teniendo mucho éxito últimamente, al inicio de su carrera muchos lo criticaban porque tenía aspecto de niña, en lo que a mí respecta, diría que parecía más bien un chico muy guapo y elegante (Sí, si me gusta, desde que estaba tiquitito).

Mientras su carrera artística fue creciendo, él se vio envuelto en muchos problemas pero siempre tuvo allí a sus Fans, las que se autonombraron Beliebers haciendo honor a su apellido.

Justin Bieber colgó en su Instagram una imagen en donde les informaba a sus seguidoras que dejara de tomarse fotos con ellas, pues dice sentirse como un animal de un zoo; también dice que la gente no llega a decirle ni un simple ¡Hola! O reconocerlo como persona.

Entiendo que habrá gente a la que le decepcione” Así es Biebs, estoy ahorrando mucho dinero (mentira) para ir a verte, y tu sales con esas jaladas.

Obviamente las declaraciones de enojo de sus fans no se hicieron esperar, y fue el mismo Justin quien posteo un comentario de una de sus fans quien decía que es gracias a ellas que él se encuentra en donde está el día de hoy, y lo menos que podía hacer era tomarse una foto con ellas (os).

A lo que él respondió que quiere disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y sus demandas de lo que piensan que tiene que hacer, y que si pudiera estar en su lugar se daría cuenta de lo agotador que es. Así que ya saben chamacos, si se lo encuentran en el centro tomando café con los viejitos ni le pidan fotos porque los va a mandar por un tubo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s