Por: María José López

Como toda banda indie rock, tienen la fama de no ser muy conocidas, pero estos chicos han sido la excepción. Matthew Healy (Vocalista, Guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (baterista, coros), Ross MacDonald (bajo).

Se formó en Mánchester, Reino Unido; su música ha sido pedida en diversas partes del mundo y se han convertido en personalidades conocidas en países que jamás pensaron ser escuchados.

ñlkjEn cada uno de sus vídeos, el estilo varía pero recaen en lo mismo, blanco y negro, colores pálidos. ¿La voz del vocalista?, tienes que escucharla para poder darte una idea de la satisfacción que se siente al escuchar sus discos o reproducir sus canciones en youtube, realmente Matty canta de una manera en donde los oídos reclaman la satisfacción al escuchar su voz, las guitarras, el bajo y ni se diga la batería hacen juego perfecto, George (baterista y corista), llama bastante la atención los gestos que hace al momento que está tocando la batería, ¡De verdad siente la música!

Estos cuatro hombres guapísimos con excelente gusto en la moda, te harán sentir con cada una de sus letras como si estuvieras escuchándolos en vivo.

Matty, al momento de estar en cualquier concierto, en radio o televisión, lo hace con bastante sentimiento, y precisamente eso es lo que al público le gusta, que cante con gran intensidad y a la vez le ponga algo de tristeza. Algo más que gusta demasiado a sus fans es que comienza a fumar tabaco y toma vino en cada concierto, es algo diferente que llama mucho la atención.

¡ROBBERS!

ñlkRobbers es una canción de amor, que hasta el día de hoy ha sido una de las más escuchadas, la letra y el vídeo son muy buenos; lo interesante es que Matty sube al escenario a una fan y le canta esta canción, claro, por ser de amor y después, con un poco de suerte, te besa. Hubieron varios casos. La emoción que se siente detrás de la computadora por supuesto que no es la misma que se siente cuando estás frente a ellos y más si fuiste la elegida para que te besara.

¡VIENEN A MÉXICO!

Aproximadamente dos semanas, una fan de Monterrey, le preguntó a Adam (guitarrista), por medios de su cuenta de Twitter que si porqué jamás ponen en su gira a México y él le contestó que sí lo harán. ¡QUÉ EMOCIÓN! Sinceramente los esperamos con ansias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s