Existen varios tipos de hombres pero casualmente se me juntaron 3 de ellos y como últimamente me creo Carrie Bradshaw hablaré de ellos:

Hombre numero 1 (le pondremos “Juanito”):

Es ese hombre que ves pasar en tu escuela, trabajo, entorno social, etc., parece un buen niño, educado, amable, inteligente y amigable; empiezas a idealizarlo y no solo tu lo haces, hasta tus amigas empiezan a verlo bien, por cosas del destino empiezan a hablar, te empieza a gustar, salen y al principio todo va muy bien hasta que…

Juanito el hombre atractivo, inteligente, amable, marcado, con buen gusto para la ropa, etc., no sabe besar.

Salí con el y resulta que este bello hombre de pectorales abundantes, no besa bien. Nunca creí en revistas de mujeres y blogs cuando decían que el primer beso era muy importante ya que se podía ver que tanta química hay entre dos personas y ¡Oh, grave error! Parece ser que ésta vez tenían razón.

d0ae38945483354541f80a95dc19459e.jpgPero como #Mujer y #OopsIdiditagain, seguí viéndome con Juanito, le di varias oportunidades mas, incluso llegue a poner mas empeño y tiempo del que debí poner, aunque siempre en mi interior trate de negarlo, Juanito y yo nunca fuimos compatibles.

Teníamos ideas parecidas en muchas cosas y algunos gustos similares, pero nomas no. Creo que ambos siempre lo supimos, y con el tiempo empezó a notarse.

Empezamos a tener conversaciones cada vez mas cortas, llegaron los vistos, a veces nos veíamos entre clases y ni nos saludábamos.

La verdad nunca supe si el no tenía tema de conversación o simplemente era incómodo estar juntos. Incluso había veces que estaba el hablándome y me decía ¿Te estoy aburriendo?, y por lo general cuando alguien dice eso resulta que no, debido a que por lo general me encanta escuchar todo tipo de tonterías, pero cuando el lo decía salía de mi un “no” mas falso que los labios de Kylie Jenner, que me hacía sentir demasiado culpable.

En fin, con Juanito me di por vencida porque nunca me sentí cómoda con el;  Juanito en la semana era 2 días bien lindo, 3 equis y 2 podía ser cualquiera de esos dos o podía simplemente no hablar.

En mi mente nunca he llegado a creer que si un hombre no te habla es para jugar con tu mente sino que para mí un hombre no te habla porque simplemente no tiene ganas y ya, claro que puede estar ocupado pero en la situación de Juanito digamos que las cosas simplemente se enfriaron desde el principio.

Hombre número 2 (éste será “Chencho”):

Chencho, oh Chencho. Estúpido hombre atractivo que no es necesariamente agradable a la vista pero desde que conoces a Chencho, tus hormonas adolescentes se vuelven locas aunque ya seas adulta, lo niegas, lo aceptas y lo vuelves a negar, empiezas como amigos pero hay TANTA atracción que no sabes si es mutua o tú estás haciendo el papel de los dos en tu mente loca de mujer.

Este bello (o no) hombre es tu amigo, pero te gusta y digo no necesariamente bello porque como es tu amigo probablemente no empezaste a verlo como hombre desde un principio, pero te la llevas tan bien con el, y platican tanto, que a diferencia de Juanito, pueden hablar horas de la cosa más insignificante y no es aburrido.

-Matt-LeBlanc-matt-le-blanc-34061366-500-505Todo empieza cuando Chencho hace algo que te hace creer que tal vez tu le gustas, y puede tanto que si como que no, pero empiezas a evaluarlo en tu mente.

Es amable, se la lleva bien con tus amigos, te ha visto en tus peores momentos y ya le has perdido la pena, la cosa aquí es que son tan amigos que llega el momento en que hablan de las personas con que salen o han salido y empiezas a sentirte mal por esas cosas que antes no te importaban, de la nada te comportas rara y él lo empieza a notar, lo feo aquí es que entre mas lo niegues mas te sigue atrayendo el mentado Chencho.

Mi Chencho había existido años atrás en la pubertad y por cosas de la vida, del destino y de lo que quieras terminó mal, y ahora que llegó un nuevo Chencho, me da miedo.

Actualmente mas de 3 personas me han dicho que le gusto a Chencho y puede o no ser verdad. La cosa es que por mas que el me guste, hay muchas cosas que me hacen dudar incluso que fuera cierto, no se si pudiera salir con él, uno: porque al ser amigos llegue a conocer partes que no me gustaron y como amigos está bien porque no es mi asunto, pero quien sabe como algo mas, y dos: porque puede que simplemente sea atracción por morbo.

Vemos muchas cosas en las películas que nos hacen creer que este tipo de cosas es posible pero a penas que lo averigüe por mi misma nunca lo sabré.

Hombre número 3 (Ross):

Este bello hombre al que llamaremos Ross por ser un símbolo universal de la friendzone, es exactamente lo que quieres en un hombre pero sin la atracción.

Como mujeres siempre tenemos un tipo de hombre ideal que según nosotras cuando lo veamos y nos vea nos súper reconoceremos en el instante, seremos felices por siempre y así. O tal vez no tan definido como tal pero si medio le sabemos según nosotras a lo que queremos.

vlcsnap-10362275.pngY sí, de hecho este hombre existe, pero es Ross, y lo quieres como amigo, y hay que admitirlo, a veces ni como eso, ¿por qué? Ross es TAN lindo y amable, nos trata como siempre hemos querido, nos asustamos porque no es normal.

Nos gusta sufrir y simplemente Ross el hombre perfecto que no nos atrae, tal vez es feo, si, y por eso no te guste, pero tomando en cuenta que tu amigo Chencho tal vez sea feo, existe esa inmensa tensión hormonal, no tiene tanto que ver. Solo que el pobre hombre de Ross, está ahí, para ti y tu no lo quieres.

A Ross lo conocí hace poco, y me ha invitado varias veces a salir pero simplemente no puedo.

Es tan lindo, pero como si fuera poco, que siempre me haya incomodado que alguien pague cosas por mi, me da pena que Ross pague cosas cuando dentro de mi cora se que no me gusta y muy probablemente nunca me llegue a gustar o tal vez si, cuando lo vea con otra y se ponga mucho mas guapo porque así es la vida de cruel. Pero por el momento NO, lo siento Ross, eres muy amable, mereces lo mejor pero no te quiero hacer perder tu tiempo ni yo el mío.

Para resumir

Juanito: Atracción – Personalidad = Nel

Chencho: Atracción + Personalidad + Inseguridad propia = Nel

Ross: Personalidad + Seguridad + todas las cosas maravillosas que siempre pudiste querer – Atracción = Nel y Friendzone

Casualmente se me juntaron al mismo tiempo estos 3 hombres y yo como nunca sé que rayos quiero con mi vida simplemente me dejaré de cosas y no saldré con ninguno.

Ya, bye, soltería para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s