Por: Michelle García

La friendzone es ese espacio que se encuentra en entre dos personas, cuando una de ellas tiene sentimientos románticos, hacia la otra y ésta otra solo la ve como a cualquier otro amigo. Todos sabemos que es una de las cosas más dolorosas y una vez que te encuentras ahí es casi imposible salir, es algo así como un agujero negro.

Cuando caes en esa zona oscura prácticamente ya valiste, pero hay varias cosas que puedes hacer para ver un poquitito de luz. Lo siguiente es en el caso de que salgan y las DOS personas están disponibles.

Actúa como si no tuvieras interés

0012168730Deja de hablarle seguido, ósea deja de acosarl@, no le contestes súper rápido y sé medió cortón (que no se te ocurra poner emogis).cSi ya le dijiste tus sentimientos, dale un tiempo y deja que procese las cosas.

Sé casual

Al momento de invitar a esta persona a un lugar, ya sea cenar o al cine, hazlo de una manera astuta e ingeniosa. Que no se vea tan obvio que no aguantas las ganas de verl@, trata de sentir como si fuera cualquier otra persona.

Básicamente es lo único que tienes que hacer, si lo anterior no funciona y te deja de hablar, es porque la relación de amigos no era tan sólida y no hay de otra, terminan como desconocidos con el tiempo.

Cuando estás en esta triste situación es por algo, por lo regular la persona que te puso en la friendzone, es porque simplemente no siente lo que tú, así que, ¿Por qué quieres estar con alguien a quien no le gustas como tu quisieras y como te lo mereces?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s