Por: Michelle García

Salir con personas que no conoces muy bien, puede llegar a ser aterrador. No es difícil creer que se pueden poner peor, mucho, mucho peor. A continuación, les comentaré tres casos que desafortunadamente son reales…

  1. Encuentro con el diablo

    Salir al cine tranquilamente con la persona con la que estas saliendo es una idea divertida, pero cuando en la fila de los boletos te encuentras a tú ex, toda la ilusión, felicidad y cualquier rastro de polvo mágico desaparece, lo que aparece ahora es una gran mueca en la cara imposible de disimular.

  1. Incomodidad incomoda / trágame tierra POR FAVOR

    Desde el principio la cosa empezó mal, llegue tarde al encuentro, era un tributo a no sé qué banda en un bar, al momento de entrar con mi cita (llamémoslo Pepe), me di cuenta de que había perdido los boletos, así que por loser los tuve que comprar de nuevo con mi cara roja de vergüenza, una vez adentro, tiré la media que me estaba tomando al piso, por accidente, he hizo un ruidajo (y ni siquiera estaba ebria),  y como si fuera poco, hasta mojé a Pepe. Como si no pudiera ponerse peor, al final, nuestra despedida fue lo más incómodo para mí, yo esperaba un abrazo y Pepe solo me iba a dar un simple beso en la mejilla, así que termino siendo una despedida rara.

  2. ¡QUÉ HORROR!

    Esto es algo que pasa muy seguido, es cuando el tipo es un imbécil a leguas, o cuando la mujer es muy quejosa, enfadosa etc., es obvio desde el principio que las cosas no se van a dar y ya sabes que seguir saliendo con esa persona es una pérdida de tiempo.

En fin, hay millones de cosas que pueden salir mal y horriblemente mal cuando sales con alguien en un plan romántico, lo importante es que trates de pasarla bien pase lo que pase, porque ya estás ahí con esa persona, ¿Por qué no divertirte un rato?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s