Por: Jacqueline Cheno

¡Heeey Colados!, ¿Qué onda?

Hace tiempo que mi mejor amiga se tatuó, yo estaba súper emocionada, siempre me han llamado muchísimo la atención las personas que portan un dibujo, frases, nombres, y un sinfín de cosas que se ponen en cualquier parte del cuerpo.

Había decidió que mi primer tatuaje serían las reliquias de la muerte #HarryPotter #Fansese pero no quería que el tatuaje fuera así de simple como el triángulo, un palo y un circulo (La capa de invisibilidad, la varita de sauco y la piedra de la resurrección, para los que no saben o sabían que significaba, equisde), quería que fuera diferente a los demás; no solo porque para mí no significan solo eso.

Neta tengo un apego súper sentimental con la película, mi papá solía llevarnos a ver esta saga, me recuerda mucho mi infancia y mi juventud (que aun la tengo), a mi hermana y a todo aquello que me hace feliz. Así que era algo muy importante para mí, encontrar algo que en verdad me llenara.

Un día mi mejor amiga me paso un fondo de pantalla de las reliquias y para mi sorpresa fue lo más hermosito y diferente que había visto, así que decidí que eso era lo que quería tatuarme.

Les déjo aquí el cuento de los tres hermanos, para que entiendan porque las reliquias de la muerte, neta cada vez que lo veo, mi piel se pone chinita #PorqueSoyMuggle #QuieroSerCompaDelHarry

Dure como 1 mes pensándola de cómo iba a decirle a mi mamá que me iba a tatuar, pero como yo siempre hacía referencia a que quería tatuarme, pensé que no le extrañaría. Para mi sorpresa ella dijo JALO, VAMOS (jajaja broma, mi ma no dice así), pero ella también quería uno, lo cual era muy extraño.

Al momento de llegar con el tatuador, como buena y valiente joven aventé a los leones a mi madre, y ella fue la primera en tatuarse, cuando llego mi turno, fue lo loco que he hecho, NETA, NETA, es lo más loco que me he aventado, duele como si estuvieras poniendo un huevo, así de masiso me dolió, ¿niñas, se han sacado los vellos de las piernas con depiladora? Pues créanme eso no es nada comparado de cómo me dolió, no sé ni cómo no llore, me sudo todo, NETA TODO lo que no sabía que sudaba.

Aquí les va mi tatuaje por si tenían el pendiente 😀 jirijirjiri P.D. Lo brillante es PUS.

DSC_3385.JPG

Bromi, es cremita, equisde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s