Por: Jacqueline Cheno

¡Heeey Colados!, ¿Qué onda?

¿Ya vieron los trailers de esta película? Neta, están increíbles. Estuve esperando un mes para que se estrenara esta película; los cortos me atraían muchísimo y mis ganas de verla eran altísimos.

tumblr_o2098vNL9t1ra4zkwo1_540El día 23 de junio del presente año se estrenó en cines, pero fue el día 24 que tuve la oportunidad de ver qué onda. Primero, como buena catadora de películas, quería ver si aún había boletos para ver la película subtitulada, en las filas del centro y en los asientos del centro. Pero solo tuve éxito en verla subtitulada.

Llegando al cine fue un purrrum encontrar estacionamiento, luego el cine estaba hasta la eme (M), no solamente porque era viernes y se estrenaba otra película, sino que, la mayoría éramos niñas, y ¿saben que significa eso? Que la en su mayoría íbamos a ver esa película porque #Amor #Llorar #17años #SuPrimerAmor

Reserve los boletos, a lo cual le doy gracias a Don Cinépolis  (ohohoho, no digamos marcas, jajaja broma) por hacer eso realidad; la fila para las palomitas simple, era otro rollo eso, en fin, la sala se llenó, y la película comenzó súper bien, te explican a detalle qué onda, la calidad del video es otro rollo, muy buenos soundtracks, y buena historia, neta supieron hacerla. Así que aquí les va lo padre y lo sarra de la peli:

Lo padre:

  • Buena calidad del vídeo.
  • No es la típica historia de amor.
  • Buenos actores.
  • Te deja picadísimo.

Lo sarra:

  • Pasan escenas como del paso de los días, donde te pierdes un poco.
  • Está basada en un libro (esto no es lo sarra) y como lo mencione omiten información (esto es lo sarra).
  • Odio con todas mis fuerzas el final, es algo muy traumatizante, debido a que los que se encontraban conmigo en la sala parecía gustarle el rumbo que había tomado el final, pero a mí no, a mí me ca*g el final.
  • Si ves esta película llévate un papelatso, porque vas a moquiarle un poco, la verdad yo no lo hice, pero en algunos podía escuchar el moquito salírsele a unas cuantas.

Si tú, como yo, ya viste la película, me gustaría que me dieras tu punto de vista. Lo puedes hacer a través de mi Twitter personal: @jackecheno

Fotos: http://she-is-patty.tumblr.com/post/138648171451/she-is-pattytumblrcom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s