Por: Jose Chua

¡Hola Colados!, Soy nuevo en esta plataforma y quisiera compartirles un pequeño resumen de la E3 (Electronic Entertainment Expo2016, una convención de videojuegos exclusiva para empresas y periodistas, la cual se encarga de dar a conocer los últimos detalles y nuevos proyectos dentro de esta industria, la cual se realizó del 12 al 14 de junio del presente año.

heroUpload_2072889234Las compañías Microsoft y Sony, atacaron con muchas exclusivas y juegos, pero mientras ellos estaban en una dura batalla campal por obtener la gloria del E3 para declararse los reyes del evento, ignoraban el potencial que tenía Nintendo, ya que los últimos 7 años de eventos pasados, no llegaba a ser un rival digno para estos dos titanes del entretenimiento.

Nintendo paso desapercibido a través de todas las personas y sólo presento un juego importante de todo su catálogo pendiente, este juego es The legend of Zelda: Breath of the wild. Fue un título tan impresionante, innovador y tan esperado por todos los fans que hizo temblar a su competencia.

breath-of-the-wild-zelda3-1200x625El lanzamiento de la compañía que próximamente lanzara Pokémon GO, llegó a ser tan llamativo a la vista, que personas de otros eventos se dirigieron a la sala de Nintendo a formarse por más de 7 horas para poder probar 40 minutos de Gameplay exclusivo con tan solo 3% de exploración del mundo que nos espera en el juego completo.

Esta es la historia de una E3 tan memorable para la comunidad gamer ya que con mas de 10 títulos que presentaron sus dos competidores (Microsoft y Sony), Nintendo pudo ganar esta convención con tan solo un juego.

Me despido con el pequeño chiste gamer con el que nombraron a Nintendo este año, que es “One Game Man” (refiriéndose al anime popular One Punch Man).

Si te gusto mi primer artìculo, puedes dejar tus comentarios acà abajo o en mi Twitter personal: @josechuavaldez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s