Por: María José López

No es necesario ir algún lugar fuera de la ciudad, del País o incluso de tu casa para poder pasarla bien estas vacaciones de verano. Independientemente de donde vivas siempre encontrarás un lugar nuevo en donde podrás visitar y conocer, la ciudad está llena de sorpresas.

Si no cuentas con dinero suficiente para poder explorar tu ciudad, los libros, las películas, una buena comida o cientos de “chucherías” siempre estarán disponibles y serán buenas las opciones que te dejaré acá abajo.


  • Leer:
     Si eres de las personas que no le gusta leer o que ni siquiera ha intentado leer algún libro en su vida, estas vacaciones son perfectas para hacerlo y conocer esa sensación de abrir un libro, leerlo y hojearlo por primera vez. Con un buen café, tu música favorita y los audífonos, te sentirás en otro lugar. No es necesario que gastes en uno, hay cientos de aplicaciones en internet que te pueden servir. ¡A DESCARGAR LIBROS SE HA DICHO!1
    Netflix no es lo único
    . Es cierto que esta empresa estadounidense ha estado muy de moda, incluso usar los hashtag: “Netflix and Chill”, “Netflix vibe”, “Netflix Lovers”, entre muchos más pero no es necesario la contratación de esta. Puedes descargar o suscribirte en “PopCorn Time”, “ZateTv”, incluso en “Youtube”, no te sientas menos, de todas formas son películas y series que las puedes conseguir en “pirata”. #pobre2

Los amigos NUNCA fallan. No siempre es necesario ir a los “antros”, al bar, por una cerveza, sino también están aquellos amigos que puedes invitar a tu casa o viceversa para disfrutar de una buena charla, cena, incluso algunas movies. Es padre tener diferentes amigos o si son los mismos ¡qué mejor! Compartir una tarde con ellos conviviendo, riendo a carcajadas.

3

Ejercítate. Si no tenías tiempo porque la escuela o el trabajo o los dos juntos, no te dejaba cumplir con tu labor de hacer ejercicio, es tiempo de que comiences estas vacaciones, sentirás que estás más a gusto contigo mismo (a), tendrás mejor condición física, lucirás mejor y sobre todo tu mente se despejará de todo lo malo. Puedes hacer unos 30 minutos de ejercicio en tu casa, o si no, vete a correr.

4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s