Por: Jacqueline Cheno

¡Heeey Colados!, ¿Qué onda?

Si ustedes no lo saben, tengo una relación de más de 6 años (ya shhh ya se, y no, no los voy a invitar a la boda), la verdad él es mi mejor amigo y mi compañero de vida, y tiene algo que me castra masiso, y es que juega fútbol súper bien, la neta es un crack jugando.

Tan bueno es, que lo invitaron a jugar fútbol en el Atlético de Madrid pero la cantera esta en la Ciudad de México; fue muy difícil que se fuera, porque nos veíamos constantemente y que se fuera significaría que eso iba a acabar, me la rife como novia y lo apoye en su sueño, porque se que es algo que el también haría.

Todo iba bien, pero al tiempo me comencé a sentir sola, y la verdad no soy de muchos amigos. Tenía la necesidad de un beso y un abrazo.

Cae la casualidad, que mientras el se encontraba en CDMX, caía mi cumpleaños, y fue la gota que derramó el vaso… A través de eso siempre discutíamos, por cualquier cosa yo sacaba pelea, la neta pensé que ya íbamos a terminar.

A los meses regreso, más negro, con barba, hablando extraño y más mamado (fuerte pues); cuándo lo vi sentí que se llenó el vacío que había dejado con su partida, sentí que no lo había visto en años, fue muy bonito volverlo a ver.

A pesar de la distancia y los problemas que se presentaron, supimos superar ese bache, todo se basa en estar en constante comunicación y luchar por esa persona que quieres.

¿Ustedes han pasado por algo similar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s