Por: María José López

Imperecederamente estamos inconformes con algo de nuestro físico, no importa cuántas veces nos miremos al espejo siempre veremos algo malo en nosotros, ¿por qué? Porque así es el ser humano simplemente, es algo que se nos da inexplicadamente y nos auto juzgamos automáticamente.

¡ES MOMENTO DE CAMBIAR!

¿Por qué seguir dañándonos? No tenemos que persistir con actitud destructiva hacia nosotros, sí, como dije en el párrafo anterior, es algo que se da “automáticamente”, pero se puede controlar al momento de ACEPTAR cómo eres realmente.

Es momento de quererte, apapacharte sin motivos, hacerte regalos a ti mismo, sonreír, saber que estás vivo (a), aceptar tus errores del pasado y dejarlos atrás, verte al espejo y mirar lo que verdaderamente vales, no tus defectos, sonreír sin razón porque es un nuevo día y haz tenido una oportunidad más para poder ser feliz y poder arriesgarte en nuevas cosas.

A veces no nos damos cuenta de que realmente estamos llenos de cualidades y habilidades que nos hacen diferentes a los demás, que tenemos una chispa de algo que nadie más tiene.

Darnos cuenta de lo que valemos en la vida y de querernos al principio no será fácil, pero conforme nos acostumbremos a decirnos frente al espejo “valgo mucho”, “me amo”, “soy feliz” con una sonrisa de oreja a oreja, todo cambiará y las personas también te aceptarán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s