Por: Jacqueline Cheno

¡Heeey Colados!, ¿Qué onda?

Estas vacaciones han sido de las más productivas para mí, en el concepto de estar arduamente trabajando en el contenido de Netflix, he comenzado a ver una serie no tan nueva, pero que realmente ha logrado captar mi atención.

Estrenada en 2005 por la cadena ABC, y creada por Shonda Rhimes; esta serie actualmente emite la temporada número 12 y van más de 260 episodios transmitidos. Este año se confirmó que habrá una 13va. temporada.

Greys-AnatomyLes hablo de Grey’s Anatomy, y lo más interesante es que el título de la serie se inspiró en “Anatomía de Gray”, un famoso libro de anatomía (¿no es increíble?).

Y como es obvio, esta serie se centra en la vida de una joven estudiante de medicina y conforme ella va avanzando en sus estudios y en su vida, en la serie se va ligando la vida laboral y personal de otros médicos con los que la protagonista Meredith (Ellen Pompeo) se relaciona.

Y es claro que todo se desenvuelve dentro de un hospital “El Grace de Seattle” (según la serie, porque realmente no existe).

Esta serie tiene mucho drama, romance y comedía. Sin duda alguna, gracias a la serie aprendes el significado de palabras nuevas como: traqueotomía o la cuarta vertical, también esternocleidomastoideo (broma); pero la verdad si entiendes un poco la vida de los doctores, como está el rollo dentro de un hospital, y sin duda alguna  comprendes para que los doctores tienen salas de descanso *picarones*.

Actualmente me encuentro en la temporada 11 y me quedo totalmente picada con cada capítulo, me obsesiona saber que pasa con la vida de Meredith y sus compañeros. Te picas con la historia y te enamoras de cada uno de los personajes, así que si les gusta la medicina y ver sangre (de mentis), los invito a ver esta serie.

Me comenten que les pareció, además pueden recomendarme otro tipo de series, todo a través de mi twittaaa @jackecheno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s