Por: Aída Lechuga

El drama de anoche (que se alargó hasta la madrugada) estuvo bueno. Tan bueno que merecía unas palomitas.

Todo empezó a principios del año, cuando Kanye liberó la canción “Famous”, en la cual mencionaba “yo hice a esa mujer famosa” (en realidad lo dice de manera diferente, pero vamos a mantener el buen vocabulario) refiriéndose a Taylor Swift. Fue ahí cuando todos los fans y no fans se fueron en contra del rapero por faltar el respeto.

Después, Kanye dijo qué le había avisado a Taylor sobre la canción, donde la artista y su representante, afirmaron que nunca se le avisó. Y se aventó un discurso bien nice en los Grammy sobre la gente qué quiere tomar crédito de su fama(dándole la pedrada a Kanye).

13652078_915681188577305_1251105512_nEl día de ayer por la noche, Kim Kardashian publicó un video por medio de Snapchat, en donde Kanye le avisa a Taylor qué hará una canción sobre ella y qué le gustará… O sea , una prueba dónde se confirma algo qué Swift negó. Y eso la hizo arder en las brazas de las redes sociales…

La cosa es que Twitter se emocionó y #KimExposedTaylorParty se hizo tendencia en un ratito, haciendo quedar mal a Taylor, burlándose, alegrándose y sus fans defendiéndola.

Lo destacable aquí es que el bardo duró tanto contra Swift que desde la hora que me enteré, hasta irme a dormir seguían los memes, y le siguieron por mucho más rato (LOL).

Mucha gente (también yo) piensa que Taylor no debió negar qué SÍ se le avisó de la canción (aunque no fue lo que ella esperaba) para así no quedar tan mal frente a nosotros.

Selena Gomez no tardó en defender a su amiga diciendo qué la gente debería de utilizar su voz para algo más productivo, entre otros tuits… Los cuales hicieron qué está mujer tuviera su hashtag con #SelenaGoToSleep ganándose un poquito de bardo también.

Cloe Moretz también intentó decir algo productivo pero Khloe Kardashian le contestó bien bonito (no fue bonito para nada).

schermata-2016-07-18-alle-11-48-05-720x405

Ya para acabar: los memes contra Taylor están muy graciosos, ha sido el drama más grande de todo el año (hablando de la farándula), provocando que el mundo artístico quede divido entre Swift y Kim. Ya veremos qué artistas escogen su lado.

PD: Recién Colados y la autora, los mantienen informados de manera imparcial sobre lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s