Por: Aída Lechuga

¡Qué rollo, colados! Apuesto a que de chiquitos los Power Rangers era uno de sus programas favoritos, pues quién no soñaba con ser uno de esos guerreros que utiliza un color primario como uniforme y gritar heroicamente “¡Mórfosis, amigos!” mientras invocábamos a nuestro Megazord favorito.

Pues la nostalgia quedó atrás, ya que a principios de este año Lions Gate Entertainment anunció que una nueva generación de Power Rangers, creada exclusivamente para la pantalla grande, llegará a los cines en 2017.

Éstos nuevos rangers hicieron su primera aparición este fin de semana en Comic Con 2016 y los MTV Fandom Awards y la respuesta de la audiencia fue favorable, Sin embargo, los fanáticos de la franquicia se encuentran inseguros y polarizados en opiniones, pues no saben qué esperar de la cinta.

El elenco se compone de Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky G como el Ranger Amarillo y Naomi Scott como el Ranger Rosa.

Elizabeth Banks y el mismísimo Bryan Cranston también forman parte del reparto como la villana como Rita Repulsa y el mentor Zordon, respectivamente.

La película se estrenará en el primer trimestre de 2017, ¿están emocionados por este reboot? Hagan saber sus opiniones en los comentarios, por el momento me despido, ¡Alpha, al Centro de Mando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s