Por: Jacqueline Cheno

¡Heeey Colados!, ¿Qué onda?

Hace poco tuve la oportunidad de escribir sobre una serie llamada Grey’s Anatomy (que me tiene atrasadísima), la cual disfruto gracias a la plataforma que ofrece Netflix.

sony-bravia-z-3Actualmente es posible disfrutar de Netflix a través de una Smart TV sin necesidad de conectar la televisión a alguna consola de videojuegos o computadora portátil, pues con el simple hecho de enlazar la TV a Internet se puede disfrutar del contenido que ofrece este servicio de streaming.

Fue así como surgió la nueva Sony Bravia Z, esta nueva gama de televisores cuenta con 100 pulgadas y tiene la capacidad de reproducir el contenido 4K HDR de algunas series de Netflix.

Se dice que estas pantallas serán el equipo más potente de Sony, y serán capaces de reproducir el contenido con tonos negros más intensos y zonas iluminadas más brillantes, además de mostrar colores del mundo real, los cuales darían la ilusión de ver a través de una ventana.

Esperamos que el precio sea algo razonable, mientras tanto, si a algunos de ustedes colados les interesa vivir esta experiencia, les sugiero que se pongan a ahorrar desde ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s