Por: Maria José López

Conforme vamos creciendo, nuestros gustos cambian súbitamente, ya sea tanto en cuestión de moda, comida, música, forma de pensar, intereses literarios y demás.

Hay abundantes motivos que justifican estos cambios, uno de ellos es el descubrir lo que realmente nos gusta y apasiona.

Te daré algunas recomendaciones sobre libros y grupos musicales que, en lo personal, se han quedado conmigo durante mucho tiempo y han hecho mis días más felices.

Mimagesotivacional: 7 principios para vivir a toda madre de Jorge Cuevas.

Honestamente los libros motivacionales nunca han sido de mi favoritismo, pero éste en particular me hizo pensar de manera muy diferente y me gustó bastante. Cuevas hace un gran trabajo motivándote para tener una vida mejor pero de distinta manera a la que uno piensa, te invito a que lo leas y créeme, tendrás una sonrisa de oreja a oreja cuando lo estés leyendo.

SL59243.jpgNovela: Maldito romeo de Leisa Rayven

Si te gusta el drama, el amor y el sufrimiento, esta novela es PERFECTA para ti. No se trata de la típica novela de amor y no es nada similar a la obra de teatro de “Romeo y Julieta”, ¡Te enamorarás de los personajes principales!

 

 

¿Qué escuchar?

calonchodev-6626.jpg

Caloncho

Este hombre con tanto power y felicidad hace que te den ganas de bailar y disfrutar cada día con sus canciones, pues sus letras son en sí puras buenas vibras y además su voz es tan dulce… escucha “Pasa el tiempo”, ¡TE ENCANTARÁ!

 

373098-john-mayerJohn Mayer

Tienes que haberlo escuchado MÍNIMO una vez en tu vida. Percibirás el amor que le pone a cada letra, es un hombre guapo y con una gran voz y excelente preparación en la guitarra.

20151217_the-1975_91.jpgThe 1975

Mi banda favorita del momento. Si no sabes por qué, solo entra a Youtube y pon “Robbers en vivo” o cualquier canción de ellos y comprenderás de lo que hablo. Es una banda británica con cuatro hombres guapos y talentosos tocando indie rock.

tumblr_static_tumblr_static_c9s16a1it28kg0088scscwo8s_640.jpgMon Laferte

Bella compositora chilena con una elegancia y pasión en sus canciones que cada vez que canta “Tu falta de querer”  te hace derramar lágrimas al igual que sus fans en los conciertos ¡La amarás!

7360Alessia Cara

Alessia hacía vídeos acústicos y los subía a Youtube, después se dio a conocer mundialmente por su vídeo y canción más conocida “HERE”. Ella me encanta por ser muy original en cada parte de sus canciones y sobre todo porque estas son positivas y emotivas. ¡ESCUCHA “SCARS TO YOUR BEAUTIFUL”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s