Por: Michelle García

¿Quién no ha experimentado el final de una relación con un enorme deseo de que la siguiente persona con la que estés sea todo lo contrario a la anterior?

Y en cada corazón roto decimos y nos dicen “un día, encontraras a la persona indicada”, ese alguien perfecto para ti, que hará a un lado las memorias y todo el dolor causado.

Entonces pasa, conoces a esa persona, “perfecta” para ti, todo son sonrisas y arcoíris, tu corazón salta de alegría, tus piernas tiemblan, estas tan feliz, has conocido a esa persona, te habla cuando dice, te cocina, te escucha y te dice lo que quieres escuchar, y de repente aparece un PERO, y poco a poco te das cuenta de que esa persona es la indicada pero no para ti. Es confuso y al principio es super difícil saber qué está mal.

Nos dicen constantemente que solo tenemos que encontrar a la persona correcta, un buen chic@, y al creernos esas palabras, se vuelve complicado entender que esa persona perfecta, no lo es para ti.

No podemos manipular nuestros sentimientos, no podemos forzarnos a que nos guste alguien, como tampoco podemos apagar nuestros sentimientos por alguien. Puedes engañarte y decirte a ti mism@ que a lo mejor el tiempo cambiará tus sentimientos, pero terminarás prolongando más las cosas.

Puede que entre en tu perfil de la pareja “perfecta” pero no significa necesariamente que deba estar contigo, y no hay nada malo con esa persona ni contigo, simplemente no están destinados a estar juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s