Por: Aída Lechuga

¡Sip, es una columna en la cual hablaré de la nueva película que tanto ha sido criticada!

Cazatantasmas, protagonizada por Kristen Wiig (Erin Gilbert), Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann), Leslie Jones (Patty Tolan)  y Chris Hemsworth (Kevin) ¡O! y un cameo especial de Bill Murray.

ghostbusters-stay-puft-slimer-hell-hound
Honestamente no entiendo porque ha tenido tantos comentarios negativos. No soy nadie profesional, más que una aficionada del séptimo arte (o sea; el cine) y aun así digo que la película es merecedora y digna de ver…

La sala estaba llena de gente, familias, novios, amigos y a todos los escuche reírse, ningún comentario negativo y me atrevo a adivinar que bastantes adultos decidieron ir para recordar viejos tiempos de la década ochentera.

¿Qué es lo que ha pasado aquí? Desde que el tráiler salió a la luz, comentarios en redes sociales no fueron muy favorecedores, tampoco por la prensa, pues todos pensaron de inmediato que iba a ser un fracaso, a excepción de algunos. A mí me encantó el tráiler y con ansías esperé la película.

Siento qué a la gente no le dio gracia que se metieran con sus sentimientos y nostalgia al decidir crear toda una nueva historia, personajes y quedarse con la misma trama. Pues Los nuevos Cazafantasmas son mujeres, sí mujeres comediantes, que desde mi punto de vista se la rifaron, soy fan de Melissa McCarthy (Amo a esa chica, cuando sea grande quiero ser como ella) y he seguido su trabajo desde hace algunos años y me ha encantado, esta película no ha sido la excepción. Leslie Jones recibió comentarios demasiado negativos, hasta tal punto racistas por su color de piel  y todo porqué a la gente no le ha gustado la nueva versión.

Ghostbusters-20151.jpgLa cinta habla de dos amigas aficionadas a lo sobrenatural Erin y Abby, las cuales por un tiempo se separan, pues una decide concentrase a su carrera mientras que la otra decide seguir con su búsqueda de lo paranormal. En el camino Abby conoce y trabaja junto a Jillian para probar que los fantasmas existen.

Erin tratando de convencer a Abby que tire de la red un libro que ambas escribieron, decide ayudarla a ella y a su compañera, en el camino estas tres terminan con una tarea y es ¡seguir buscando fantasmas!, pues alguien en la ciudad ha decidido liberarlos, pronto Patty se une al equipo, pues la ayuda les vien muy bien. Kevin llega como recepcionista, un lindo recepcionista que no hace nada más que ser lindo.

ghostbusters_screen_shot_-_h_2016En fin, la película me gustó, me gustó que el fondo fuera la amistad y me agradó ver a Chris Hemsworth saliendo de sus papeles de chico salvador y el soundtrack está muy cool.  Vale la espera en la fila de dulcería y no veo algún aspecto negativo, yo le doy 9/10 lechuguitas. Te invito a ver la película Colado, Nos leemos después. Paz y Amor.

Posdata: Si eres buleador solo recuerda que tu víctima probablemente regrese por venganza, (Spoiler Alert: tiene algo que ver con la película).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s