Por: Mario Gálvez

Segundo partido en casa ganado tras derrotar al equipo de Murciélagos de Guamuchil de Sinaloa 2-1. Llegada tras llegada de cimarrones, pero sin gol. Para los primeros 40 segundos Roger Rojas sorprendió al arquero del equipo contrario con un tiro de bolea de media distancia agarrando un efecto de globito, dejando así, sin aliento a los aficionados que estaban presentes en el momento, Rojas tuvo una actuación buena mas no excelente; ya que generó muchas jugadas de gol mas no logró terminar una, como debería ser un buen ariete.

13934854_1075142595909712_7089415377471382881_n.jpg

Para los siguientes minutos Cimarrones siguió dominando el partido y con llegadas y tiros al lado contrario de la cancha. En el minuto nueve la porra ya estaba ambientando el partido y a la afición.

Al minuto 32 desperdiciaron una oportunidad de gol cuando el jugador Othoniel Arce manda afuera de la cancha cuando estaba mano a mano con el arquero de Murciélagos; en lugar de dar al pase a Rojas que estaba enfrente de la portería para así poder anotar el primer tanto del partido. Siendo así el final de la primera parte del encuentro.

El director técnico realiza un cambio en su plantilla, sustituyendo al delantero Roger Rojas por el delantero Raí Villa para esta segunda mitad.

A los siguientes minutos, Murciélagos estuvo con llegadas, generando peligro para los Cimarrones, consiguiendo así abrir el marcador en el minuto 56.

13934567_1075142449243060_8650125854456498831_n

Pero Cimarrones no se quedó atrás, consiguiendo pasar la defensa hasta empatar nuevamente el partido, al minuto 63 con gol del capitán Othoniel Arce. Tras este gol los jugadores y la afición se prenden de emoción, sintiendo en ellos la victoria.

Con toda esta emoción fue como se consiguió el gol de la victoria para Cimarrones al minuto 74 de Raid Villa anotando en un mano a mano ante el portero de Murciélagos, con este gol ya tenían la victoria en la bolsa, aunque faltando 16 minutos para el final del partido Murciélagos siguió generando jugadas de gol sorprendiendo a la defensa y al arquero de Cimarrones, pero todo quedó en un simple susto pues llegando los 90 minutos reglamentarios del partido con 4 minutos extras el árbitro dando el silbatazo final dando así concluido este encuentro, quedando victoriosos Cimarrones en casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s