Por: Jacqueline Cheno

Tengo un nudo en la garganta y mis ganas de llorar creen mientras escribo esto.

Siempre he tenido en cuenta lo que significa tener una hermana mayor; esa persona que te cuida y guía en cada una de tus decisiones y pasos, quien a fuerzas tiene que prestarte sus juguetes, quien te enseña a como luchar por lo que quieres (tu ropa nueva, por ejemplo), a quien le toca el chanclazo primero y de quien siempre vas sentirte orgullosa.

Hoy, tal vez te toque partir, iniciar tu camino hacia la vida adulta, no te vas por que quieras, si no, que el camión te está esperando, aún no llega el día de decirte hasta pronto, y no creo que sea fácil para mí, pero se lo que te conviene.

Iniciamos y cerramos ciclos, pero no creo que este cerrado el ciclo de vivir cerca de ti.

¿Quién me prestará ropa, me ayudará con mi tarea, o simplemente, quién me escuchará y me motivará para ser mejor cada día?

Creo que eso será difícil de encontrar; 20 años de mi vida viéndote casi a diario, ver como creces tanto profesional como personalmente es algo que me ha gratificado inmensamente, ya no eres aquella joven mocosa y rebelde, ahora eres una profesional.

Se que esperabas que te reconocieran frente a mucha gente, esta es mi manera de reconocerte.

Que está nueva etapa en tu vida sea muy fructífera, que seas la mejor maestra del mundo, y que aprendas cosas nuevas día con día, en este nuevo viaje que emprendes no nos tocará estar codo con codo, pero te llevas una parte de mí, que se encontrará junto contigo, y cada vez que no aguantes a tus alumnos, estaré allí para decirte que tú puedes.

No dudes ni un segundo de tus habilidades y de tus capacidades, recuerda que nadie es igual que tú, nadie se compara contigo. Estamos muy orgullosos de ti y de las ganas que has mostrado en tus estudios, es por eso que nuevas metas y nuevos caminos están por abrirse ante ti, aprovecha todo como venga. Dale, tu puedes.

Con amor, tu hermana menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s