Por: Michelle García

Últimamente lo que está en boca de todos es Pokémon GO ésta aplicación es un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada, para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, o sea gratis.

Les contare 2 casos desagradables que me han sucedido por estar con personas que juegan esta aplicación (yo no la tengo porque no tengo espacio en mi celular).

Estaba en un parque cerca de mi casa, con una amiga obsesionada con pokémon, y en este lugar hay un tipo arroyo, mientras jugaba se acercó al arroyo y no pensamos que la orilla estaba débil, como si fuera lodo, y cayó, se mojó toda y se llenó de lodo, basura, maleza y quien sabe que más. Obviamente me reí de ella y luego le ayude a salir de ese lugar apestoso.

Lo segundo que les contare paso hace unas semanas, estaba con unos amigos en el antro y naturalmente todos tomaron y estaban hasta atrás (yo no porque iba a manejar), al momento de regresar, un amigo se puso a jugar pokémon y me pidió que detuviera el carro para poder capturar un pokémon, estaba histérico porque era un gato muy importante o algo así, el punto es que no me detuve porque supuse que no era de vida o muerte, pero estaba equivocada, como a la venteaba vez que le dije que no, abrió la puerta del carro y casi sale volando, no pasó nada pero el susto no nos lo quita nadie. Después, como si fuera poco un policía nos detuvo y tuvimos que explicarle todo lo que sucedió y él estaba de que pokémon GUAT?.

Comenta acá abajo las aventuras que has tenido con , algunas desagradables y otras muy divertidas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s