Por: Michelle García

El 19 de Agosto llegó a Hermosillo el Warm Up Tour 2016 en Mastodonte Gastropub, presentando a Matilde Band, con su álbum debut “No Makeup“, acompañados de dos bandas locales, BRYM y Aliter.

El evento comenzó con un elegante retraso, a las 9:40 de la noche, (cuando debía haber empezado a las 8 pm), Mientras se llenaba el lugar, BRYM, una banda que combina indie folk con pop, estrenó el escenario. Después Aliter arraso con la energía que los caracteriza, tocando canciones propias y algunos covers.

17Finalmente llegó el turno que todos esperaban, Matilde band, honestamente jamás pensé que me iban a gustar tanto, la cantante se convierte en una poderosa sirena en el escenario, te hipnotiza con su voz, hace que entres en un trance increíble. El resto de los integrantes casi siempre estuvieron con los ojos cerrados sintiendo nada más ni nada menos que la música que creaban sus dedos, haciendo retumbar los muros del lugar.

Tocaron 11 canciones que se convirtieron en 13 logrando satisfacer al público, acabando el show a la 1:20 am.

Te recomiendo que empieces a escuchar Matilde band, no te arrepentirás, y si tienes la oportunidad de verlos en vivo ¡Mucho mejor!, créeme, nunca olvidaras tal experiencia.

Te invitamos a que veas las fotos del evento dando click aquí 😀

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s