Por: Jessica Loustaunau

La noche del Viernes 26 de Agosoto del presente año, se llevó a cabo en el estadio Héroes de Nacozari el juego de Cimarrones vs. Lobos, las tribunas llenas por sonorenses que estaban deseosos de ver salir al equipo, se podía sentir la pasión de los aficionados esperando que comenzara el juego, las risas y las porras eran lo que le daba vida al estadio, no podían faltar las papas preparadas y la cerveza fría.

IMG_8381.jpgSe dieron las 20:35 horas, suena el silbato y comienza el juego. Se divisaban a los Cimarrones nerviosos pero empezando con un buen partido, la porra nunca dejó de gritar “Cimarrón”, tan rápido como se da el minuto 10 cae el primer gol de parte de lobos, a pesar de eso el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, no se dejaron caer.

Cimarrones continuó jugando rudo, las porras cada vez eran mas fuertes y alentadoras. Doce minutos mas tarde, mete otro gol el equipo visitante, Lobos estaba dando mucho en el partido, pero seguía la esperanza de anotar un gol, sin embargo salen las tarjetas amarillas que ponen al equipo tenso.

Las tribunas no dejaban de dar ánimos, se podía sentir el estrés y la emoción. Acaba el primer tiempo, el marcador estaba 2-0 lo que hacia que los aficionados se desanimaran, pero su apoyo al equipo no cambió.

IMG_8441.jpgEl medio tiempo estuvo lleno de gritos, cantos y los juegos para divertir a las personas, se rellenaron los vasos de cerveza y se empezó a sentir un clima mas amistoso.

Llega el segundo tiempo suena el silbato, llega el tercer gol de Lobos, los gritos y la porra no dejaban solo al equipo. Se acerca el balón a la portería, ahí un cimarrón y lo mas esperado de la noche llega, ¡Goool! el estadio se llena de aplausos, saltos, música, la fe no se perdía se acerca el minuto 90, y otro ¡Goool!, Cimarrones se escucha por todo el estadio, se convierte en una fiesta de 8,200 personas.

El marcador 2-3, quedándose Lobos con la victoria, fue un juego sorpresivo, los cimarrones nos llevaron a los últimos minutos para anotar esos goles. No ganamos pero fue un partido que nos deja con ganas de volver a llenar las butacas.

Cimarrones su casa, su campo, su triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s