Por: Aída Lechuga

Uno de los shows más esperados por el mundo, ha sucedido: Los VMA’s, premiación donde los cantantes más famosos de la cultura popular se juntan año tras año, ya sea para ser premiados, presentadores o de colados.

Me concentraré en tres de las mujeres más destacadas de la noche, y aunque hubo muy buenas presentaciones, estas tres se ganaron una columna para ellas solitas.

Rihanna-MTV-VMA-perform-2016-billboard-1548Rihanna siendo la encargada de abrir el show, puso a todos un poco de color rosa, más que cantar, bailo y todos en redes estaban inconformes pues, no es la “Riri” que acostumbran a ver. Pero era solo el calentamiento, porqué se presentó tres veces más.

La segunda con un muchos bailarines y cantando “Work”, hizo quedar mejor a los fans y poco a poco deslumbró en el show. Aunque podría hablar toda la nota sobre lo bien que se veía, bailaba y cantaba me saltaré a la parte más impactante de la noche: Cuando Drake dio un hermoso discurso hacia Rihana por ser la ganadora de este año del “Vanguard Award” un premio el cual se les da a los cantantes por su larga trayectoria.

No era suficiente que solo fuera Drake (porque es DRAKE) sino el sentimiento que le puso, el hecho que él no va a premiaciones y lo que dijo, puso locos a todo el mundo: Pues el “He estado enamorado de ella desde que tengo 22 años, es mi mejor amiga”, fue cuando todos morimos, muchos pensaron que en ese mismo momento él se le declararía… pero no paso. Una ovación y un bonito abrazo fue el resultado.

beyoncePasemos con la queen; Beyonce. Desde que llegó a la “White Carpet” dejo a todos en silencio, pues lo que hizo fue digno de respeto y admiración. Invitó a las madres de Michael Brown, Trayvon Martin, Oscar Grant y Eric Garner (afroamericanos, que fallecieron en manos de policías americanos) pues su video “Formation” habla sobre el abuso policíaco y racismo.

Y no hablar de su presentación, porqué cantando varios temas de “Lemonade” con excelente escenografía, bailarines… Fue de las mejores.

la-et-britney-spears-20160828Y por último Britney Spears, con su más nuevo sencillo “Make Me ft. G Eazy” dejando a todos con ganas. Pues se esperaba más que un “Lip Sync”.

Digo es (o era) “La Princesa del Pop” todos la aman, admiran y esperaban de cierto punto que su presentación les hiciera recordar los 2000. A mí me gustó, y ni hablar de G Eazy que hubo ahí unos “toques” entre ambos que dejaron mucho de qué hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s