Por: Michelle García

No, no se puede, pero, ¿Suena medio lógico no?, digo, tu expareja es una persona que te conoce, se tenían cariño, tuvieron experiencias únicas, vivieron muchas cosas ya sean buenas o malas, como en cualquier relación, como una amistosa.

Pero, ¿por qué te gustaría seguir manteniendo una relación amistosa? ¿En verdad crees que puedas soportar que hable sobre sus nuevas conquistas?

Resulta muy difícil, se puede intentar, pero lo más que se puede lograr es una simple relación amena, en la que queden solo en buenos términos, ponerse al día cada cierto tiempo y punto.

Es probable que después de muchos (muchos muchos muchos muchos muchos muchos) años, puedan tener una relación de amistad pura, mientras tanto, lo mejor es darse tiempo al terminar, bloquearse de todos lados y después que este todo superado agregarse amablemente.

Si seriamente estás pensando en tenerl@ como amigo, primero respóndete esta pregunta: ¿Te molestaría si empezara a salir con alguien más?, si la honesta respuesta es sí, no estas list@ para ser su amig@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s