Por: Sharon Zavala

El día 10 de septiembre se llevó a cabo en el bar Mala Copa un tributo a la banda británica de género indie, The Arctic Monkeys.

La hora oficial del evento era a las 9:00 p.m, se encontraba algo desértico y tranquilo, pero 30 minutos después, el lugar se comenzó a llenar dejando muy poco espacio para moverse, debido a que el lugar estaba muy pequeño o simplemente muchas personas querían disfrutar del talento que vendría después.

20160910_221233A las 10:30 p.m comenzó a tocar la banda Los Nelzon, dando inicio al evento. Dicha banda dio vida al ambiente con covers, canciones propias y su buena vibra. En su presentación al baterista de la banda se le rompió una baqueta en plena tocada, pero llegó Jorge Cortés (baterista de Falsa Alarma) a salvar la noche, convirtiéndose en el héroe sin capa del evento. Dieron fin a su presentación con una canción de la famosa banda mexicana Molotov llamada “Más vale cholo”.

A las 11:00 p.m la banda que se encargo de hacer tributo a los Arctic Monkeys fue Falsa Alarma, la cual está conformada por Jaudiel Acosta (Primera voz/ Segunda guitarra), Juan Ching (Primera guitarra/ Coros), Jorge Cortés (Batería/ Coros) y Luis de la Fuente (Bajo y teclado/ Coros), quienes dieron inicio a su presentación con la famosa canción “Do I Wanna Know?”.

20160910_230701

Se admiraba la buena actitud y la convivencia por parte de la banda, se distinguía que el público disfrutaba el evento, a pesar de pequeñas dificultades técnicas con uno de los instrumentos, eso no desmotivó ni disgustó al público, al contrario, le brindaron apoyo a la banda.

Falsa Alarma daba una buena presentación, pero por desgracia todo llega a su fin y era el momento en el que la banda se retirara. El público se encontraba satisfecho y rogaban para que no se fueran para despedirse con una última canción, y como buenos artistas, complacieron a su público.

Al terminar la presentación, la banda recibió muchas felicitaciones, más por parte de la chica que acaba de escribir esto.

El evento dio fin a la 01:20 a.m, dejando satisfechos a los espectadores, quienes se llevaban el recuerdo de un buen espectáculo.

Yo soy Sharon “La sirenita” Zavala, y espero que tengan un lindo día, tarde y noche.

Falsa alarma: https://www.facebook.com/Falsa-Alarma-383521725883/?fref=ts

Los Nelzon: https://www.facebook.com/losnelson?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s