Por: María José López

Un concierto diferente al de muchos cantantes, original y en vivo, fue el que dieron el sonorense Caloncho y la chilena Mon Laferte en el metro de la Ciudad de México.

El día de ayer, viernes 23 de septiembre, se echaron un palomazo en los pasillos del metro. Con la humildad de estos dos grandes personajes, cautivaron con sus voces a las personas que pasaban en la estación del Auditorio de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Las canciones más cantadas por el público fueron: el dueto Palmar, Caloncho cantó El Derroche y Mon Laferte complació a los espectadores con Si tú me quisieras.

El 30 de septiembre de este mes, darán un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los boletos siguen en venta y es un evento que no te puedes perder.

Les recuerdo Colados, que el 15 de octubre, Tecate Location traen a tres excelentes cantantes en Parque La Ruina a: Caloncho, Enrique Bunbury y León Larregui. Los boletos siguen a la venta, no esperes a que se acaben para vivir la experiencia de esta frente a estos tres grandes artistas. ¡No te los puedes perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s