Por: Michelle García

La semana pasada se celebró el aniversario de las carreras de arquitectura y diseño gráfico en la Universidad de Sonora, con un evento que integra talleres, conferencias y fiestas.

La mayoría de los conferencistas de diseño gráfico eran locales, pero entre las externas estaban Yer the kid, Axel caballero, Erick de la rosa, Jorsh Peña, entre otros. La más popular fue Citlali Haro, una ilustradora con trabajos increíbles que hicieron que los estudiantes batallaran para quitárselos de la mente.

IMG-20161003-WA0004.jpg

En cuanto a los conferencistas de arquitectura se encontraban TACO, Tenter, Jorge Támes docente de la UNAM, AG Arquitectos (Son los que diseñaron COMIX, Ballpark, Cayo mango, y el restaurante que abrirá en unos días, Callejón Condesa). Las personas vienen a platicarnos sobre sus experiencias en el mundo laboral, cómo iniciaron y los proyectos que están desarrollando actualmente.

Por otro lado, al llegar la noche iniciaban las fiestas, el lunes en el antro la culpable, el martes en Reyes cantina, el miércoles fue el torneo de futbol, con equipos formados de alumnos, el jueves el bailongo fue en La cantinita y la semana finalizó con la tradicional Noche bohemia que lo único bohemio que tiene es el vino.

Este tipo de eventos, son muy importantes para nosotros como estudiantes pues nos sirve para escuchar las experiencias de profesionales. Además, generan motivación, convivencia e integración entre los estudiantes.

Un comentario sobre “La 21, Semana de arquitectura y diseño gráfico

  1. Sin querer di con esta pagina y me intereso que tenían una columna sobre la semana de arquitectura y diseño gráfico(yo estudio arquitectura). Sinceramente no me gusta como esta redactado, no siento que aporte algo mas alla, solo explicaron quienes fueron. Espero no se lo tomen mal, solo es una opinión de una persona que es fan del producto local. Le falta mas contenido, es demasiada corta. Me sentí como cuando leo lo que hizo en el dia “Juanito”, no aporta mucho.
    Muchas gracias por su atención y reitero, espero no se lo tomen a mal.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s