Por: María José Urías

Simplemente porque son las mejores.

Tú sabes que al momento de comer complace todos tus sentidos, te emocionas. Por ejemplo, al momento de llegar a un restaurante o incluso a tu casa y saber que habrá comida deliciosa es un feeling inexplicable que provoca felicidad.

Al momento de salir con una chica que le encante la comida, que no se chiquee por lo que comerá, que no ponga “peros”, aquella mujer que pueda comer desde una ensalada con pasas hasta un burro percherón ahogado, es la indicada.

Couple eating pizza in retro car

Al momento de pensar a dónde quieren ir a comer, desayunar o cenar, muchas veces te das cuenta que va más allá de satisfacer tu necesidad por comer, es también  compartir momentos agradables con esa persona que tanto quieres y disfrutan de su compañía mutuamente.

Tómate con calma este rollo de las calorías y comienza a disfrutar más, no te pierdas las ganas de comer deliciosos pedazos de pizza, nieve, churros, por vergüenza del qué pensará mi pareja, apetezcan sus gustos los dos por la comida grasosa,  claro que no siempre,  pero jamás desprecies estos deliciosos alimentos que llenan de felicidad tu cuerpo.

Aparte de salir con una chica que le guste cualquier comida, ella sabrá que una buena cita  no siempre será ir a un restaurante lujoso o pedir comida rápida, sino la mejor opción es que los dos cocinen juntos. Es algo que se valora más y sobre todo se divierten muy románticamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s