Por: María José López

Te extraño. Quizá físicamente me pude acostumbrar a no verte, pero esas platicas, con nadie las había tenido. Por dentro de mucho tiempo, se perdieron.

Eso echo de menos de ti, que me contradijeras al momento de que alguna situación u opinión mía no te parecía o que no concordáramos con tantas cosas  siendo que éramos tan iguales y a la vez dos seres humanos totalmente extraños y diferentes que se querían volver a ver y arriesgarse a quererse, ¿por qué arriesgarse? Porque muy dentro de ellos sabían que era tan difícil poder tener algo; ella se aferraba al sentimiento, él, todo un realista con base a la situación tan obvia.

Lo podría ver de nuevo y creo que no aguantaría el dolor al momento que se marchara y todo volviera a su lugar tan cotidiano y normal; la vida.

Ya no espero nada de él,  no creo que esté interesado en lo mismo, no sé, quizá jamás hubo ese sentimiento mutuo.

Estaba tan feliz en aquellos días, donde nada dolía, solo los kilómetros que nos separan.

No me tomaba nada en serio, sólo a él.

¡Pero que tonta fui!

Todo el día, desde que lo conocí, me decía una y otra vez: “No te ilusiones”, “No está bien hablar todo el tiempo”, “No sonrías por lo que te dice”, “No le contestes más”, pero no, sin embargo mi mente salió sobrando y simplemente me dejaba guiar por el arma más fuerte: el corazón,  y seguía ahí, pero aprendí como nunca.

¡Pero qué horrible son las ilusiones! no, eso sale sobrando, lo más feo es la distancia, eso sí es realmente un clavo enorme o una bala que queda marcada bien fuerte en uno.

¿Por qué llegó este sentimiento a una profundidad que yo ni siquiera imaginé que la sentiría? No entiendo nada y no quiero que nadie me explique, solo sé que duele, pero es un dolor agradable porque solo me dejaste bonitos recuerdos.

¡Qué patético!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s