Por: Jacqueline Cheno

Hoy por azares del destino estuve recordándote, mis amistades hablaban de ti; el simple hecho de nombrarte causaba en mi un enorme enojo.

Hace un año no había tenido contacto contigo, pero siempre miraba a través de fotografías que subías a tus redes sociales que todo marchaba bien, que eras feliz y que ya no existía ni una pizca de que yo hubiera estado en tu vida. Lo que más me sorprendió fue enterarme que tenías una relación nueva, alguien que te  hacía feliz como yo quería que lo fueras.

Pasaron dos días a partir de qué hablé de ti con mi grupo de amigos,  me sorprendió abrir WhatsApp y ver un mensaje tuyo; mi orgullo pudo más y me limite a contestarte cortante, creo que te diste cuenta de eso y preferiste dejar de contestar.

95ef092a85204e61e98ac09761e8ce97No había nada que reclamar, si nunca fuimos nada; simples extraños que se encontraron y apoyaron en el camino, fue solo gracias a el destino.

Creo que fue lo mejor sabes, me doy cuenta que eres feliz sin mí, y yo estoy enfrentándome a la vida, viviendo al máximo los días que aún me quedan por delante, trazándome metas y siendo feliz al igual que tú.

No dudo que algún día sea el mismo destino el que vuelva a juntarnos, y ese día estaré lista para mirar hacía atrás y ver que todo lo logré sin ti.

De nuevo no habrá nada que decirnos, nos daremos un gran abrazo y cada uno seguirá su camino, feliz de volver a reencontrarnos después de tantos años. Agradeceré siempre tu compañía, y que lo nuestro haya durado lo que tenía que durar.

Estaré feliz de haber pasado por tu vida y tu lo hayas hecho por la mía, sin duda alguna serás la experiencia más bonita y bizarra que podré experimentar.

Hasta siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s