Por: Andrés Lechuga

 El creador y conductor del Pulso de la República avisó este pasado viernes 16 de diciembre que regresaría el próximo año con una segunda temporada de su Show Nocturno: Chumel con Chumel Torres. Programa que se transmite mediante el canal de paga HBO en Latinoamérica.

Concluyó con un total de veintidós episodios, en cuales trató diversidad de temas: Homosexualidad, dictadores en latinoamericana, retiro, acoso universitario, elecciones en Estados Unidos, entre otros, y finalizó con una temática bastante interesante, abordó la comedia política, dando mención a comediantes mexicanos como Eugenio Derbez, Adal Ramones, Cantinflas, Arturo Hernández, Brozo, entre otros.

chumi-1

Por parte de otros países dio mención a Tato Bores (Argentina), Jaime Garzón (Colombia, asesinado) y Luis Chataing (Venezuela); además nombró el programa cubano: “Vivir del cuento”, en donde durante la visita del presidente de EE.UU. (Barack Obama) a la isla, el comediante Luis Silva (Panfilo) realizó un pequeño sketch junto con el mismo líder del país vecino, y en donde le realiza dos chiste de bloqueo (dando referencia a la situación de ambos países).

Sin duda, el ex trabajador de maquila chihuahuense, desde el Pulso (realizado junto con Durden) ha generado controversia y buena aceptación por parte del público, y afortunadamente no fue excepción este Programa Nocturno (aunque el primer programa dejó mucho que desear, fue mejorando de manera ascendente conforme al avance de los episodios), en el cual Chumel Torres dedicó las siguientes palabras previas a su despedida final (y musical):

“(…) Yo también he aprendido muchas cosas amigos, llegamos al final de nuestro programa, y ha sido maravilloso, les agradezco mucho que me hayan acompañado en este viaje tan bonito, en donde aprendí, aprendí muchas cosas (…)”.

Después del número musical, y de aparentemente despedir el programa para siempre, una de las bailarinas/cantantes le acerca el icónico teléfono rojo, en donde recibe la ya clásica llama del Señor HBO, en la cual le confirma la segunda temporada, exactamente para el viernes 17 de febrero de 2017.

Habrá Chumel con Chumel Torres para rato. Esperemos regrese el doble-triple de poderoso en su contenido, como originalidad, creatividad, comedia, etc.

Mira el episodio completo:

Comentarios, quejas, sugerencias, declaraciones de amor, felicitaciones:

Twitter: @AndresLechugaH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s