Por: Karolina Zepeda

Los telones se abren, el publico se emociona y una nueva aventura comienza con la propuesta de clausura de temporada de la Orquesta Filarmónica de Sonora y su Concierto de Música de Cine, el cuál brindo una experiencia que logró transportarnos a los filmes más reconocidos de la pantalla grande.

Butacas llenas y gente de pie, presenciando un degustación musical en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, con grandes sorpresas que se lograron apreciar en el transcurso de la noche.

La noche comenzó con el intro musical de 20th Century Fox, siguiendo con una mágica velada inundando de hechizos los oídos de los asistentes, debido a que la variedad musical de la saga literaria y fílmica de Harry Potter, comenzó a sonar, acompañada de proyecciones de extractos de las películas.

Durante la presentación, Marty Mc Fly, el Doc, el pirata Jack Sparrow y Rocky Balboa, hicieron acto de presencia para llevar a los presentes a una aventura más personal, eliminando la barrera de lo convencional en una presentación de orquesta, mostrando un mayor interés por parte del público.

Diversas sorpresas pudimos presenciar, sin embargo, nada de esto pudo lograrse sin el esfuerzo, talento y dedicación de los músicos, pues cada temporada, nos sorprenden con piezas que dejan al publico de pie.

Finalmente, más de mil personas quedaron fuera del teatro, es por ello que la OFS ofrecerá doble presentación del mismo programa el 9 de febrero de 2017, después de sus conciertos en el 33 Festival Alfonso Ortiz Tirado.

Fotos: Instituto Sonorense de Cultura

ofs-musica-de-cine-2ofs-musica-de-cine-5ofs-musica-de-cine-6ofs-musica-de-cine-4ofs-musica-de-cine-3ofs-musica-de-cine-9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s