Por: Jacqueline Cheno

Sabes, tuve la oportunidad de asistir a tu evento que se realizó en la ciudad, no te voy a mentir, logre colarme como prensa, es sin duda alguna, uno de los primeros eventos a los cuales quería asistir como tal, espere afuera en una esquina, alejada de la multitud, porque era “prensa” y luego me iban a pasar.

dsc_0247Se me acercó una señora con dos jóvenes como acompañantes, a la señora se le llenaba la boca diciendo que su hija la menor era una gran fan tuya, a lo que respondí, sí señora desde 2009 conozco su música, antes lo podía escuchar en el Mega Graf o en eventos que se realizaban en el Oasis, etc. la señora extrañada me dijo ¡aaah! ¿Lo conoces desde 2009? Y solo me limite a asentir. Después se acercó otra señora, diciéndome lo mismo, la joven con tan solo 15 años, asistiría a su primer concierto, el artista: Tú.

A lo que voy a todo esto, es que… Sabes, me siento muy orgullosa de todo lo que has logrado, aunque desde muy joven comenzaste en esto del Rap no lo dejaste por nada, fuiste trabajando muy duro para estar donde hoy en día te encuentras y sin duda se ve que esto para ti no es un trabajo, se nota que lo disfrutas, así como la gente disfruta de ti.

Esa noche la rompiste, el Charles suena y suena bien. Toda la gente estaba esperando el momento en el que salieras al escenario para corear tus canciones. Al escuchar a toda esa gente cantando tus canciones, ver a jóvenes gritándote que te amaban, fue en verdad una experiencia única, muchas felicidades porque tu esfuerzo está rindiendo frutos, y gracias, por hacer que miren hacia Hermosillo, gracias por no olvidarte de tus compas y apoyarlos en su carrera musical, gracias por brindarnos un buen espectáculo.

Del Charles gsl al Charles Ans encontré muchas diferencias, muchas buenas diferencias, pero sigues siendo aquel que gana en la primera ronda y que estructura muy bien. Hoy en día, como yo años atrás, te juro que hay muchas niñas que tienen álbum con fotos tuyas, y de seguro las miran como yo lo hacía. Estoy muy contenta de ver como haz progresado, y aunque tuve mi corazón roto *Inserte aquí corazón roto* porque me eliminaste de Facebook (doña traumas *inserto aquí la foto por la que me elimino*jajajaja, broma), siempre estaré al pendiente de ti y de tu carrera, por supuesto muy orgullosa del Carlos que conocí en 2009 y al que pude apreciar esa noche.

Ojalá estas letras lleguen a ti, para que sepas quien soy, además quiero que observes el siguiente video:

En el minuto 5:18, ese video para mi si fue todo un hit, me lo aprendí de pe a pa, y tú ahora eres un Hit para toda tu familia Anestesia, felicidades y que vengan más éxitos.

Sin embargo, siempre serás mi Charles gsl, el del poder perruno, aquel que se quedó en el parque fumando con la raza, quien me enseño que la felicidad viene de cosas más sencillas, y el que estará conmigo cuando lo necesite estará para abrazarme y para corregirme, para invitarme al cielo y para hacerme reír.

Agradecida con Recién Colados por permitirme cubrir este evento y a Beto por dejarme colarme, bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s