Por: Maria Camargo

Colados, en este mundo podríamos decir que existimos dos tipos de persona:

1. Las que se visten bien, o sea que tienen buen estilo.

2. Las que de plano pues, no se nos da mucho eso de la moda.

Sin embargo déjenme decirles que sin saberlo cada uno de nosotros tenemos un estilo propio, desde uno casual hasta los cosplay,  a continuación definiré algunos:

Casual: Hace referencia a un estilo cómodo y práctico, pero sin llegar a lo desalineado, en el cual puedes incorporar piezas como jeans, jerséis sencillos, camisetas, tenis, flats, etc.

c4e81c79fbf2bc31a9e8beda7c150e0b

Lady: Como lo dice su nombre es un estilo en el que las chicas buscan realzar toda su femineidad, con prendas y/o accesorios de colores suaves.

5733f1c52be7dcd55ae8425d728c76c0

Minimal: Este estilo es ideal para todas aquellas personas que se alejen de los brillos, y todo lo que está demás en las prendas, entre más simples mejor.

c09c23bc02c9a44ff8c7025810977294

Army chic: Army significa ejército, con esto  podemos entender que es toda aquella prenda que haga referencia a la vestimenta que usan los militares, al cual también le podemos llamar “estilo militar”, y no consiste en vestir como ellos, si no, en usar un pantalón, blusa, bolso, chaqueta o cualquier otro accesorio que nos haga referencia a este estilo pero sin exagerar.

22fdbba4ba7c532ec56aaa5424436ea6.jpg

Boho chic: Este estilo tiene un poco de influencia en lo que también podemos llamar estilo “hippies”, con prendas desenfadadas, divertidas, holgadas. Generalmente son prensas y accesorios en lo que abundan los colores, o bien, depende de la persona, a algunas les gustan más los colores obscuros.

boho-chic-look-blogger-barcelona-1.jpg

Rockero: Este es un estilo en que las botas negras y todas las prendas negras de tu closet son indispensables, en el que puedes utilizar piezas como leggins, chaquetas de piel, botas negras, con un aire boho chic.

Blog_de_Moda_de_Valencia+Look_casual_rock_chic+Cazadora_piel_roja_Nueva_Coleccion_2015_MANGO-IMG_1489.jpg

Boyfriend: Este es un estilo muy simple, en el que básicamente consiste en utilizar prendas que parezcan de nuestra pareja, o de hombre.

d7ca6f9dfac77e7cd5e7407f33af56dc.jpg

Preppy: ¿Recuerdan la serie Gossip Girl? Este estilo se toma de ahí, con prendas que tienen una british, que se complementa con diademas, lazos, medias, faldas cortas, bolsos de mano. Todo combinado de las formas más atrevidas posibles.

268_1.jpg

Lolita: Es un estilo muy cute, inspirado en la personalidad infantil, que consiste en lucir sexy pero tierna a la vez, puedes lograr este estilo con piezas como: vestidos de flores, moños, medias o calcetas, zapatos con plataforma y hasta guantes.

Pink_20Dress_original.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s