Por: Azrahell Ruiz

Llego la tan esperada película de la mujer maravilla y déjenme decirles, que es una maravilla.

Sin ánimo de ofender a DC Comics, la película de Wonder Woman (mujer maravilla) está tan bien echa que llegue a pensar que era de Marvel, seamos realistas a DC Comics en películas ‘live action’ no le ha ido bien en criticas, pero lo que si es bien sabido es que esta película era muy esperada y la gente se preparo desde que vio la escena donde la actriz israelí, Gal Gadot, pelea contra Doomsday en “Batman V. Superman: Dawn Of Justcie” y ese maravilloso, hermoso y sublime sountrack theme que la caracteriza.

Sin más preámbulo veamos lo bueno, lo malo y lo feo de Wonder Woman 2017:

Lo bueno

La película tiene un desarrollo estable, mantiene una buena historia, buenos diálogos y personajes, no tiene excelentes efectos especiales, pero si son muy buenos, no sentí ninguna parte particularmente aburrida, tiene varios “plot-twist” no esperados, y uno que otro chiste tipo “Marvel/Disney” que si da risa y sin saturarte de ellos y vuelve el maravilloso tema de fondo que nos encanto.

Wonder Woman Recién Colados (3)

Lo malo

Hay algunas partes donde quisieron darle dramatismo y nomas no les sale, una que otra muerte que no sientes como muerte, no por que seas insensible sino por que no dieron tiempo de encariñarte con el personaje, las reglas de las amazonas no tienen mucho sentido, y el lugar donde guardan sus armas mas preciadas no tiene mucha vigilancia, y hay personajes de relleno, digo de relleno por que si los pones en una película y no terminas de desarrollarlos para mi son relleno, lo bueno es que son carismáticos y te agradan.

Wonder Woman Recién Colados (2)

Lo feo

Abusan, y abusan mucho de el efecto “slow-motion”, ya se me figuraba que lo ponían hasta para beber una taza de café,  y ni hablar de una que otra escena de pésimo uso o presupuesto de efectos especiales donde se notaba a leguas que no era real.

Wonder Woman Recién Colados (1)

Conclusión

La película es muy buena si vale la pena ir a verla y espero que DC Comics aprenda de ella para mejorar sus futuras película, digo mejorar por que no me gustaría que como esta si pego las hagan todas exactamente iguales a ella.

Calificación: 8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s